Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos presuntos miembros de grupo delictivo

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó ayer que en el marco del operativo "Laguna Segura" se logró la detención, en el poblado de Guadalupe, Zacatecas, de Teófilo Rocha Villalobos alias "El Cochiloco", así como de su hijo Teófilo Rocha Marín, ambos presuntamente relacionados con las actividades del crimen organizado en la Comarca Lagunera de Coahuila.

Las autoridades informaron a través de un comunicado que durante su detención de les decomisaron dos armas largas, cargadores, cartuchos, un vehículo, equipo de cómputo y diverso equipo de comunicación.

A ambos se les relaciona con actividades delictivas realizadas en el municipio de Matamoros, Coahuila, tales como distribución de droga, homicidios, secuestros, extorsiones y mensajes del crimen organizado, además de la muerte de seis militares.

Se informó además que a ambos se les relaciona con otros dos hombres que el pasado mes de noviembre de 2011 fueron detenidos por personal militar, los cuales también participaban en delitos de narcomenudeo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 783014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx