Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a un joven afuera del montepío

EL SIGLO DE TORREÓN

Personas desconocidas asesinaron ayer a un joven en la entrada del Monte de Piedad de esta ciudad.

Alrededor de las 8:30 de la mañana se activó el Código Rojo, luego de que al número de emergencia 066 se reportaran detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Matamoros y calle Juan Antonio de la Fuente, en el primer cuadro de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de los tres órdenes del gobierno y el Ejercito Mexicano, quienes encontraron en la puerta del Monte de Piedad el cuerpo de un joven al que se simple vista se le apreciaban diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Según las primeras investigaciones las autoridades informaron que el joven viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Aprisa, tipo MX 150 y era perseguido por sujetos armados que se transportaban a bordo de un auto compacto color rojo, mismos que le dispararan cuando el joven abandonó la moto y corrió hacia la entrada de la casa de empeño para resguardarse, sin embargo fue alcanzado por las balas.

El occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Víctor Adrián Juárez, de 26 años de edad, vecino de la colonia Las Dalias de Torreón.

Se informó que el cuerpo de Víctor presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda, uno en la cabeza y uno más en el lado izquierdo de la cintura.

En el lugar de los hechos elementos del departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado Región Laguna I, localizaron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, además de la moto en la que viajaba el joven fallecido.

De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de ley, misma que a la fecha está pendiente.

Homicidio. En la entrada del Monte de Piedad quedó el cuerpo de un joven que fue asesinado ayer a balazos.

Homicidio. En la entrada del Monte de Piedad quedó el cuerpo de un joven que fue asesinado ayer a balazos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. En la entrada del Monte de Piedad quedó el cuerpo de un joven que fue asesinado ayer a balazos.

Clasificados

ID: 783007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx