Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Construyen barda para una secundaria

Más seguros. Construye Municipio de Madero la barda perimetral de la Secundaria.

Más seguros. Construye Municipio de Madero la barda perimetral de la Secundaria.

Edith Fraire

Luego de llevar a cabo los honores en la Escuela Secundaria Francisco L. Urquizo, el alcalde Cristóbal Marrufo López entregó la primera parte de la barda perimetral, misma que fue autorizada por el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem).

El director del plantel, José de Jesús Urquizo, el subdirector Pablo Wong y los profesores de la Francisco L. Urquizo recibieron la obra con una ceremonia simbólica.

El personal de Obras Públicas señaló que la obra, la cual consiste sólo en la construcción de 320 metros de barda perimetral, sin embargo no dieron las cifras del monto de inversión, pero el alcalde Marrufo López aseguró que la segunda etapa no quedará pendiente, ya que para seguridad de la institución y de los alumnos es necesaria su construcción, por lo que él completará la segunda etapa de la obra.

A los honores y entrega de la obra, sólo cuatro regidores acudieron a la escuela secundaria, incluso sólo dos de ellos formaron parte del presidium, Amparo Ruiz Ortiz y Héctor Martínez García, mismos que fueron acompañados de Antonio Valtierra Limones, jefe de la Subdirección de Servicios Educativos en el Municipio.

Al llegar a la hora del corte de listón, fue una adolescente destacada, Francia Patricia Urquizo Rivera, del tercer grado sección "C", quien en compañía de las autoridades recibió la primera etapa de la barda perimetral, que tuvo un costo de más de 260 mil pesos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Barda escuela fim

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Más seguros. Construye Municipio de Madero la barda perimetral de la Secundaria.

Clasificados

ID: 783002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx