Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Colombo recibe reconocimiento

Homenaje. El actor fue reconocido por sus 33 años de carrera y siete en ‘La Dama de Negro’.

Homenaje. El actor fue reconocido por sus 33 años de carrera y siete en ‘La Dama de Negro’.

NOTIMEX

El actor Juan Carlos Colombo recibió un reconocimiento por sus 33 años de trayectoria artística, y siete de representar el papel de "Arthur Kipps" en la obra de teatro de terror La Dama de Negro, de Susan Hill.

Al término de la función número 4472 de esta pieza que lleva 18 años en cartelera, el actor argentino que reside en México desde 1975 fue reconocido por la compañía de esta pieza teatral, así como por la Asociación Nacional de Actores, ANDA.

El director de la obra, Rafael Perrín, quien en esta función especial personificó a "John Morris", dijo que se siente satisfecho de presenciar este reconocimiento a Colombo que "es un amigo con A mayúscula, capaz de amar y de dar amor, además de un espléndido actor".

Por su parte, el actor Rafael Inclán entregó una placa a Colombo a nombre de la compañía y de los amigos que en esta ocasión se dieron cita para celebrar con el intérprete, quien también se presenta desde hace más de un año en la pieza teatral Tiro de Gracia, al lado de Adal Ramones.

Al término de la ceremonia Colombo expresó su agradecimiento a los familiares y amigos que acudieron a ver esta obra y a celebrar con él este montaje porque "el teatro es mi vida", declaró. El actor actualmente participa en la telenovela Cachito de Cielo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Juan Carlos Colombo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homenaje. El actor fue reconocido por sus 33 años de carrera y siete en ‘La Dama de Negro’.

Clasificados

ID: 782918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx