Reclamo Ciudadano

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

Que recojan toda la basura

Crece el basurero a un lado de la gasolinera ubicada en bulevar Constitución y calzada Colón. En la zona hay dos lotes baldíos que se han convertido en tiraderos de desperdicios al aire libre y dan mal aspecto. Los inconformes piden que el Ayuntamiento establezca medidas para obligar al dueño a que levante una barda y así evitar que siga proliferando el basurero que aseguran cada día crece. En la zona hay escombro, troncos de árboles, cascajo, piedras, bolsas de plástico, pedazos de block, pedazos de cartón y cajas, pañales e incluso animales muertos.

Debido a esto los inconformes aseguran que Ecología y la Dirección de Servicios Públicos debe intervenir para remediarlo.

Torreón

***

Se quejan de vigilante del BVC

Un usuario que asiste al bosque Venustiano Carranza (BVC) de esta ciudad ha reportado agresiones verbales e insultos de parte de un vigilante del sitio.

La persona que cuida la entrada por el área de oficinas ha lanzado gritos a este usuario por llevar a una mascota a pasear al exterior, a pesar de que el reglamento sólo sanciona a quienes lo hagan al interior del lugar.

Este hecho también habría afectado a otros paseantes quienes han escuchado los insultos del hombre.

Ante esto se ha solicitado que se vigile y sancione este tipo de conductas en el personal que supervisa los accesos a este centro de paseo ciudadano.

Torreón

RECLAMO CIUDADANO
RECLAMO CIUDADANO

Leer más de Reclamo Ciudadano

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Reclamo Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

RECLAMO CIUDADANO

Clasificados

ID: 782904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx