La i Laguna

Hallan a una pareja con huellas de violencia

La mujer tenía un torniquete y el joven estaba golpeado

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Durante las primeras horas de la madrugada de ayer, elementos policiacos localizaron los cuerpos de una joven pareja, ambos golpeados y con huellas de violencia. Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada este lunes que en la calle Juan E. García y bulevar Independencia, de Torreón, se localizaron dos cadáveres, uno del sexo femenino y otro del sexo masculino, de entre 20 y 25 años. Se informó que el cuerpo del joven fue localizado boca arriba. Estaba severamente golpeado.

El cuerpo de la mujer tenía en el cuello un trapo enredado con un palo, color negro, con el cual le aplicaron un torniquete. Hasta la fecha ninguno de los cuerpos ha sido identificado. El cuerpo del sexo masculino pertenece a un joven de aproximadamente 1.70 metros de estatura, delgado, moreno, de pelo corto casi a rapa, que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros de la marca Converse. Como seña particular se le apreció un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda Guzmán, en el antebrazo izquierdo la leyenda de Jendaline, y en tobillo izquierdo el número XVIII. El segundo de los cuerpos pertenece a una mujer de aproximadamente 1.50 metros de estatura, delgada, morena clara, con cabello teñido castaño, largo, vestía blusa negra de tirantes, mallones en color gris y calcetas.

 LOCALIZAN

2

 CUERPOS

Uno masculino y otro femenino, fueron abandonados, ambos con huellas de violencia.

Examen

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón para la necropsia, misma que está pendiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 782867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx