La i Laguna

Se ahoga en estanque

Muere joven en una pequeña propiedad

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Un joven de 25 años que fue con dos primos a nadar al estanque de una pequeña propiedad, en el municipio de Mapimí, Durango, murió ahogado.

La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informó que el occiso llevaba por nombre, Juan Manuel Álvarez Solís, con domicilio en calle Insurgentes sin número de Bermejillo.

Según las investigaciones de los agentes de la DEI, el domingo por la tarde, al filo de las 19:00 horas, llegó Juan Manuel con dos primos al estanque de la pequeña propiedad San Sebastián, perteneciente al municipio de Mapimí y el velador de la propiedad, Román González Sariñana, de 51 años, les recomendó no meterse a nadar por el peligro que corrían.

Mencionaron los primos que Juan Manuel decidió meterse a nadar y después de un tiempo ya no lo vieron, por lo cual dieron aviso y pidieron ayuda.

El joven se ahogó y poco después fue rescatado el cuerpo sin vida, motivo por el cual reportaron el hecho a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, acudiendo poco más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.

Una hermana de Román fue quien hizo la identificación oficial del occiso ante el Ministerio Público, que dispuso el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista realizó la necropsia de ley.

25

 AÑOS Tenía de edad el joven que se metió a nadar a un estanque y ya no salió.

Advierten

Las autoridades de Protección Civil del Estado y Municipio, recomiendan evitar meterse al agua a nadar luego de comer o ingerir bebidas embriagantes, por el riesgo que significa.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 782851

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx