Torreón
El Siglo de Torreón Viernes 12 de mar 2004, 11:22am ... Anterior 15 de 15 Siguiente ...

La Laguna se une al luto en España


EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Miembros de la colonia española en La Laguna se reunieron la tarde de ayer en el “Salón de Damas” del Parque España, para efectuar un minuto de silencio en memoria de las decenas de víctimas dejadas por los atentados terroristas ocurridos ayer en la capital ibérica.

Carlos González Castañon, cónsul honorario de España en Coahuila, presidió la ceremonia acompañado por el secretario del Ayuntamiento de Torreón Alfonso Tafoya y de la regidora Covadonga del Moral quienes asistieron en representación del alcalde Guillermo Anaya Llamas.

Entrevistado minutos antes de la ceremonia, el cónsul español se refirió a los atentados terroristas de ayer como actos de barbarie perpetrados por un grupo de vándalos sinvergüenzas y ladrones, que con sus actos sólo pretenden intimidar a la población y Gobierno español para lograr sus fines.

Indicó que la iniciativa de realizar un homenaje póstumo a las víctimas de los atentados, surgió a petición de los miembros de la comunidad española en Torreón, así como de distintas instituciones entre las que se encuentran el Parque España, Sanatorio Español y el club Isabel La Católica.

“Agradezco las muestras de solidaridad del pueblo mexicano y sobre todo de la Laguna, por el apoyo que han mostrado en estos momentos de dolor por el que está pasando el pueblo español”, terminó diciendo González Castañon.


Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT