Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Hacen “echo” en alemán

EFE

BERLÍN, Alemania.- La cantante australiana Kylie Minogue y el español Enrique Iglesias fueron las estrellas de la gala de entrega de los premios Echo, los principales galardones musicales de Alemania, que este año recayeron, entre otros, en Robbie Williams y el grupo berlinés Wir sind Helden.

Williams, premiado como mejor artista masculino internacional, no acudió a la ceremonia de entrega, que se celebró en Berlín en presencia de 4,500 invitados, pero saludó a sus seguidores alemanes con un mensaje grabado en video, como también hizo la cantante Shania Twain, galardonada como mejor cantante femenina.

Wir sind Helden resultó el conjunto más premiado al conseguir cuatro de los 26 galardones, entre ellos el de mejor grupo principiante. Entre los artistas internacionales distinguidos destaca también Evanescence que se llevó dos premios: en la categoría de mejor grupo rock/pop internacional y en la de mejor grupo alternativo.

Los Premios Echo, que se entregaron este año por decimotercera vez, premian a los artistas de música ligera cuyos discos se venden más o cuyas canciones logran mejores posiciones en el hit parade alemán.

Entre los invitados a la ceremonia de entrega estuvieron también Phil Collins y la cantante estadounidense Anastacia que visita por primera vez Europa después de una larga pausa en su carrera debido a un cáncer.

Kylie Minogue, que despertó casi más interés por su atuendo (un traje-corpiño de tul y encaje negro) que por su música, y Enrique Iglesias fueron los encargados de poner un toque de glamour y erotismo en las fiestas organizadas con ocasión de la entrega.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx