Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa Dice...

Cuando se dificulta ensartar cuentas

Si tropieza con este problema debido a que el hilo que debe usar es muy grueso para las cuentas, o por cualquier otro motivo se le dificulta introducirlas en él, prenda un cabo de vela y cuando se unte la parafina derretida cubra la punta del hilo con ella. Luego ruédela sobre una superficie plana, moviéndola con sus propios dedos para redondearla completamente, cuando se endurezca podrá ensartar las cuentas con facilidad. Repita el proceso si fuera necesario hasta que termine con las cuentas.

Almacenamiento de platos

Para que no se rayen aquéllos que sólo usa de vez en cuando, al guardarlos ponga una servilleta de papel sobre cada uno de ellos, cuando vaya a poner la mesa, estas mismas servilletas podrán ser colocadas en cada lugar.

Cuando no se remiten las cartas

Si después de haber cerrado el sobre y fijado el timbre postal en su correspondiente lugar, decide no enviar la carta, naturalmente querrá quitar intacto el timbre para usarlo en otra ocasión. No es muy fácil recuperarlo sin que se maltrate o hasta se rompa, como sucede a menudo. Vea cómo puede desprender en perfecto estado esa estampilla. No tire nunca de ella, doble simplemente el sobre junto a su orilla y fácilmente logrará que los dos papeles se separen un poco. Trabaje del mismo modo alrededor de toda la estampilla, cuidando de que no se doble. Saldrá intacta y sólo necesitará un poco de pegamento para fijarla en el sobre de su próxima misiva.

Pies cansados y sudorosos

Póngase un pañuelo desechable doblado a la mitad dentro del zapato, especialmente si no se usan medias o los zapatos son tenis. De este modo no sólo se absorbe la transpiración sino que se prolonga la vida de los zapatos. Esta medida es conveniente para hombres que usan calcetines negros. En este caso lo recomendable es abrir dos toallas faciales y colocarlas una sobre otra, poniendo los pies en el centro y envolviéndolos en ellas antes de ponerse los calcetines.

¿Queda floja la vela en el candelero?

Todo lo que tiene que hacer para que quede firme y no se caiga continuamente, es darle un par de vueltas a una liga de hule alrededor de la base de la vela, dejando libre un centímetro de ella. La liga formará un collar que no dejará que la vela se salga a menudo de su lugar, y ayudará también a mantenerla perfectamente recta.

Evite que se reseque el pegamento

Si humedece con un poco de agua la tapa del envase que contiene el pegamento, cada vez que lo abra, lo encontrará fresco y terso, lo que evita desperdicio y facilita la aplicación a los niños.

Cómo identificar las sábanas

¿Quiere distinguir a primera vista las sábanas individuales de las matrimoniales? Con tinta indeleble ponga una ?I? en cada una de las esquinas de las individuales y una ?M? de igual modo en las matrimoniales.

Una buena medida

Tenga siempre en la caja de los guantes de su carro una libretita para que siga un récord de su mantenimiento. Así, cada vez que cambie el aceite y los filtros, anote la fecha y el kilometraje, haga lo mismo cuando se crucen las llantas o se afine el carro.

Burbujas de jabón

¿Sabía usted que el detergente líquido mezclado con agua puede usarse para que los niños se diviertan haciendo burbujas de jabón? También con shampoo para el cabello diluido en agua. Y si quiere que estas mezclas tengan un aspecto atractivo, enváselas en frascos y póngales unas gotas de colores de los que usa en la cocina para repostería. Otra cosa que posiblemente le interese saber también, que las argollas de metal de las latas de bebidas resultan muy apropiadas para mojarlas en los líquidos citados y lanzar al aire las burbujas de colores.

Pasteles instantáneos

Hay ocasiones en que estos productos, que son el ingrediente principal, traen muchos grumos y hasta terrones que no se desbaratan al batir. No luche más. Cierna todo el contenido del paquete y su preparación le quedará tersa. En caso de que el cedazo no resuelva el problema, pase el polvo por la licuadora.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx