Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Vuelven Canek, Cien Caras, Rayo de Jalisco Jr y Huracán Ramírez

TORREÓN, COAH.- Cien Caras, Canek, Huracán Ramírez y Rayo de Jalisco Jr., encabezan la función de lucha libre profesional, programada para el sábado 13 de marzo en la Plaza de Toros Torreón.

Carlos Padilla Muñoz, empresario de esta temporada, dijo ayer que en la función de arranque se va a rendir un homenaje al tabasqueño Canek, por 30 años como luchador profesional, siempre en el plano estelar. Padilla informó, además, que posteriormente el reconocimiento será para Mil Máscaras, cuando el multifacético gladiador de peso completo visite Torreón, dentro de este serial luchístico.

Con el fin de dar las mayores facilidades a los aficionados a la lucha libre, la empresa ofrece entrada libre a todo aquel pequeño menor de diez años que acuda al escenario acompañado de un adulto, en las localidades de Sol y Sombra.

Junto a los cuatro estelares ya señalados habrá otros gladiadores de la Comarca Lagunera y Monterrey, Nuevo León. El espectáculo incluye la actuación de bellas edecanes, así como la presencia de luz y sonido. La empresa trabaja con el apoyo del promotor Carlos Elizondo Escobedo y tiene representación en Carlos Padilla Muñoz y Guillermo Tumoine, con la intención de traer a algunos de los mejores elementos de la actualidad, tanto en la Federación Internacional de Lucha Libre, como del Consejo Mundial.

Para el duelo estelar de la velada se presenta un duelo de relevos australianos, en donde Carmelo Reyes y Rayo de Jalisco Jr encabezarán a sus respectivos bandos. Canek unirá esfuerzos con Cien Caras y El Potro Jr., para medir fuerzas con Rayo de Jalisco Jr., Apolo Estrada Jr y Huracán Ramírez. Cabe destacar que en enero pasado, Apolo Estrada Jr dejó sin cabellera a El Potro, lo que da un ingrediente más a la batalla.

En la lucha semifinal, Gato Volador, Estrella Dorada y Huracán Ramírez Jr., se enfrentan en relevos australianos, a la mejor tercia de la Arena Coliseo de Monterrey, Black Bull, Androide y Monje Negro Jr.

La tercera lucha enfrentará a los Cowboys Sexy ante la Ola Lila: Latin Heart, Corazón de Barrio y Sexy King, se verán las caras con Bello David, Sexy Piscis y Chica de Arabia, que por ahora es una incógnita.

Relevos australianos habrá en la segunda lucha: Stuka, Stuka Jr y El Dorado, se enfrentarán a los rudos: Kaín, Diabólico y Black Jet.

Se encargarán de calentar el ambiente, en relevos sencillos: Super Punk y Hermano Difunto ante Bala de Plata y Baby Olmos.

Las acciones de esta función de lucha libre, el sábado 13 de marzo en la Plaza de Toros Torreón, en horario aún por definir.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx