Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Guerreros fijan mira en las Águilas del América

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Después de retornar a la senda del triunfo en el Clausura 2004, los Guerreros del Santos Laguna se alistan para recibir el próximo domingo en el Estadio Corona, en punto de las 16:00 horas, a las Águilas del América.

El plantel completo se dio cita en sus instalaciones de Santa Rita, ante fuertes ráfagas de viento y unas tolvaneras incesantes, para preparar el encuentro que sostendrán frente a los emplumados, en duelo de seis puntos dentro del Grupo Dos del torneo local. En caso de un triunfo albiverde los catapultaría al segundo lugar del sector, el cual ocupan hasta el momento los de Coapa.

Héctor López Ulloa, zaguero de los santistas, sigue en recuperación de su problema en el tórax y ya hizo futbol, aunque es difícil que vea acción ante el equipo del director técnico holandés Leo Beenhakker.

Un ingrediente especial es que ambas escuadras representan a México en la Copa Libertadores de América, además marchan con buenos números. Los laguneros tienen cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Los cremas acumulan cuatro unidades, gracias a un triunfo y una igualada.

Después del partido los equipos se olvidarán un momento del Clausura 2004, para enfocar toda su atención en la justa continental, ya que los Guerreros le harán los honores al Cruzeiro de Belo Horizonte, mientras que los capitalinos visitan a los también brasileños del São Caetano.

Este día, los albiverdes están citados para entrenar en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Santa Rita, donde probablemente realicen un trabajo físico-técnico-táctico, con la finalidad de mantenerse en el mejor ritmo posible.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx