Espectáculos
Notimex Sábado 28 de jul 2012, 12:40pm ... Anterior 16 de 18 Siguiente ...

Sabrina se vuelve a aumentar su senos

La modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ.

5

La cantante promociona su noveno disco

La modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ, tras inyectar solución salina en sus implantes.

“Es un método de aumento de pecho sin cirugía ni anestesias, no es una operación y no corro ningún riesgo, el médico me agrega solución salina a los implantes que ya tengo y así puedo aumentar de cuatro a cinco tallas por vez”, detalló la intérprete de origen argentino.

Sabrok mantendrá los mismos cuidados que con sus anteriores intervenciones, pero en este caso, al no ser cirugía no requiere estar en cama o tomar medicamentos; de acuerdo con la cantante, este método es más sencillo y barato: “ya que la solución salina no significa riesgo alguno para el cuerpo”.

Por el momento, la también conductora no puede saber exactamente cual es su talla actual puesto que ahora el tamaño se mide en litros, pero calcula que se encuentra en 250 ZZZZZ, medida estadunidense.

La cantante apuntó que le gusta aumentar el tamaño de sus senos y eso la hace feliz, pero no tanto como estar con su marido, sus hijas: “Mi esposo me ha apoyado incondicionalmente siempre en todas mis decisiones, Erick es excelente papá y esposo”.

En cuanto a los rumores de que uno de sus implantes se había reventado, Sabrina Sabrok lo desmintió y apuntó que se encuentra bien de salud: “Nunca se me reventó un implante, siempre han inventado esas cosas, pero no es cierto, en mis 24 cirugías nunca tuve ningún problema”.

Además del busto, la cantante también se ha operado los ojos para cambiarlos de color y se ha puesto implantes de titanium colocados en partes estratégicas de la espalda para poder aguantar el peso del pecho de más de 30 kilos.

En lo profesional, Sabrok está dedicada de lleno a la música, tocando con su banda de rock por Europa y Estados Unidos, promocionando su noveno disco; en agosto estará por Bulgaria, Polonia y Alemania, en éste último se quedará por una larga temporada ya que su más reciente videoclip “The blitzkrieg bop” ha tenido buena aceptación por parte del público.
411221

La modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ.

Más de Espectáculos


... Anterior Siguiente ...
5
RELACIONADAS
Ver más
→ sabrina sabrok
DESTACAMOS

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1