Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Para Lugo, la Liga MX es un cambio positivo

Édgar Gerardo Lugo, refuerzo del Santos Laguna, estimó que la nueva Liga MX  ha generado un cambio de actitud positivo en todos. Para Lugo, la Liga MX es un cambio positivo

Édgar Gerardo Lugo, refuerzo del Santos Laguna, estimó que la nueva Liga MX ha generado un cambio de actitud positivo en todos. Para Lugo, la Liga MX es un cambio positivo

Sergio Luis Rosas

El medio volante Édgar Gerardo Lugo consideró que la nueva Liga MX ha generado un cambio de actitud positivo en todos, pero deben esperar a que pasen las jornadas y ver lo que realmente va a suceder.

De manera textual dijo: "Creo que todos estamos conscientes de que queremos una mejor Liga, buen futbol, estadios llenos, buen arbitraje, un conjunto de cosas que puedan hacer mejor a nuestra Liga. Lo importante es dar el primer paso y lo que sigue es consolidarla''.

* ¿Ustedes como jugadores qué deben aportar en la nueva Liga MX?

Todos los jugadores sabemos de la responsabilidad que implica estar en una cancha, responder a un equipo, así es que vamos a tratar de emplearnos a fondo y aprovechar la oportunidad de jugar futbol y acatar las reglas, las órdenes que dicten y tratar de dar un mayor espectáculo.

"Va a ser importante que los equipos sean más ofensivos para que se anoten más goles'', advirtió.

* ¿Cómo te sientes para el partido de tu presentación oficial con Santos Laguna, te gustaría debutar con un gol?

Esa es la idea que tiene todo jugador cuando llega a un equipo, primero, hacer bien las cosas, aportar en lo que más pueda al equipo, si se puede contribuir con un gol que bueno. Contento por estar aquí, con mucha ilusión de pertenecer a la institución.

"Estoy tratando de aprovechar cada entrenamiento para acoplarme bien a lo que pide el técnico y a mis compañeros, para aportar en lo que más pueda al equipo'', precisó.

* ¿En qué porcentaje estás para el inicio del torneo?

Me siento muy bien físicamente, me siento en forma, a la mejor no sé que tanto en el entendimiento con mis compañeros, pero eso es normal. Van ir pasando los partidos y el acoplamiento va a ser mayor.

* ¿Cómo has sentido a la afición de La Laguna durante el juego de presentación y el de "Por Una Sonrisa Mejor'', estás preparado para recibir críticas?

Sí, yo sé que siempre hay críticas y que la gente de Torreón es exigente, pero voy a tratar de esforzarme al máximo. Los jugadores también somos humanos y podemos equivocarnos, así como también podemos acertar. Voy a tratar de que sea de esa forma, aportando mi buen futbol para que la gente pueda llevarse satisfacciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: gerardo lugo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Édgar Gerardo Lugo, refuerzo del Santos Laguna, estimó que la nueva Liga MX  ha generado un cambio de actitud positivo en todos. Para Lugo, la Liga MX es un cambio positivo

Clasificados

ID: 765435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx