Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Sub 17 se jugará la calificación en Copa Gothia

El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna empató ayer sin goles con el  equipo HJK de Helsinki, Finlandia, en la Copa Gothia 2012 de Gutenburgo, Suecia. Santos Sub 17 se jugará la calificación en Copa Gothia

El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna empató ayer sin goles con el equipo HJK de Helsinki, Finlandia, en la Copa Gothia 2012 de Gutenburgo, Suecia. Santos Sub 17 se jugará la calificación en Copa Gothia

El Siglo de Torreón

El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna que participa en la Copa Gothia 2012 de Gotenburgo, Suecia, empató ayer sin goles con el equipo HJK de Helsinki, Finlandia, en su segundo encuentro de la fase de grupos de este torneo internacional.

La Selección Sub 17 de Santos Laguna debutó anteayer con un triunfo de un gol a cero ante el equipo sueco Djurgardens IF, el tanto del triunfo fue anotado por Manuel Tejeda.

El encuentro de ayer fue bien jugado por ambos conjuntos, con buen trato del balón, jugadas de táctica fija, llegadas coordinadas y jugadores con buena técnica.

Los primeros 45 minutos se jugaron a un ritmo acelerado, ya que ambas escuadras estaban motivadas por el triunfo en su partido debut, y atacaron buscando abrir el marcador sin conseguirlo ninguno de los dos.

En el segundo tiempo tanto Santos Sub 17 como Helsinki realizaron cambios tratando de dar un giro al encuentro, mismo que se neutralizó. El estado del tiempo, con fuerte viento, dificultó el traslado del balón por lo que los ataques se aislaron, terminando el encuentro sin anotación alguna con división de puntos.

Con el punto obtenido, Santos sub 17 y Helsinki se mantienen de líderes en el Grupo V con cuatro puntos cada uno, seguidos del Djurgardens IF con tres, luego de su triunfo de ayer sobre el Helsingborgs, que se mantiene sin unidades.

Será precisamente Helsingborgs el rival de los Guerreritos para el día de hoy. Este encuentro es de vital importancia para los santistas, pues es indispensable la victoria para avanzar a la siguiente etapa de la competencia sin problema alguno.

Leer más de Deportes

Escrito en: Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna empató ayer sin goles con el  equipo HJK de Helsinki, Finlandia, en la Copa Gothia 2012 de Gutenburgo, Suecia. Santos Sub 17 se jugará la calificación en Copa Gothia

Clasificados

ID: 765433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx