Deportes
Sergio Luis Rosas Domingo 15 de jul 2012, actualizada 6:44am ... Anterior El Siglo 6 de 40 Siguiente ... El Siglo

Santos Laguna Sub 17 inicia competencia en Copa Gothia

El SigloEl Selectivo Sub 17 de Santos Laguna debutará mañana lunes en la Copa Internacional Gothia 2012 jugando contra el equipo Djurgardens de Suecia. Santos Laguna Sub 17 inicia competencia en Copa Gothia

El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna iniciará mañana lunes su participación en la Copa Internacional Gothia 2012 de Gutenburgo, Suecia, jugando contra el equipo Djurgardens de ese país a las 16:00 horas tiempo local en Valhalla IP.

Como se recordará: el selectivo santista hizo el viaje a Gutenburgo, Suecia, dividido en dos grupos, como consecuencia de la demanda de boletos en viajes internacionales por los Juegos Olímpicos de Londres, el primero viajó el jueves y el segundo el viernes.

La Copa Internacional Gothia 2012 dará inicio hoy domingo y concluirá el día 21 del mes en curso.El selectivo de los Guerreros quedó integrado al Grupo V con los equipos Helsinki de Finlandia, Djurgardens y Helsingborgs de Suecia.

Su primer partido será mañana lunes contra el equipo Djurgardens de Suecia a las 16:00 horas tiempo local en Valhalla IP.

El segundo encuentro de los Guerreritos será el martes 17 contra el equipo Helsinki de Finlandia a las 12:30 horas tiempo local en Heden 2.

Su tercer encuentro y último de la primera ronda será contra el equipo Helsingborgs de Suecia el miércoles 18 a las 14:50 horas en Valhalla IP.

Santos Laguna es uno de los 12 equipos de México que participa en la Copa Internacional Gothia 2012. Además, de los Guerreritos competirán 23 equipos de diez países diferentes, divididos en seis grupos de cuatro equipos cada uno.

El plantel santista que participará en la Copa Gothia de Gutenburgo, Suecia, está integrado por Jorge Alvarado, Gilberto Carranza, Josué Fernández, Rafael Escalante, Pedro García, Moisés Arce, Óscar Gutiérrez, Rafael Nájera y José Luis Salazar.

Forman parte también del equipo César Bernal Ávila, Santiago Antúnez, Herber Robinson, César Manzanares, Fernando Guevara, Manuel Tejeda, Luis Saldaña, Oscar Bernal y Christian Tovar.

Van con todo

Antes de partir a Gutenburgo, Suecia, el técnico Miguel García manifestó que van con todo para tratar de hacer bien las cosas en su segunda participación consecutiva en este torneo, el año pasado llegaron hasta cuartos de final, siendo eliminados por un equipo de Rumania.

Comentó que la mitad del plantel que lleva cuenta con la experiencia de haber participado el año anterior en la Copa Internacional Gothia.

"El objetivo que nos hemos trazado es triunfar en el torneo y llegar a disputar la gran final, pues hay un buen plantel de jugadores para lograrlo'', concluyó.

Santos Laguna Sub 17 inicia competencia en Copa Gothia

El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna debutará mañana lunes en la Copa Internacional Gothia 2012 jugando contra el equipo Djurgardens de Suecia. Santos Laguna Sub 17 inicia competencia en Copa Gothia


Etiquetas: Santos Laguna sub 17

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT