Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Julia Orayen y “El Bofo” Bautista llegan a la 'Isla'

El nuevo reality de Tv Azteca

La modelo Julia Orayen será parte del reality denominado “La isla”. (Archivo)

La modelo Julia Orayen será parte del reality denominado “La isla”. (Archivo)

Notimex

La aventura y la adrenalina serán parte del reality denominado “La isla”, que hoy despejó la incógnita sobre sus concursantes, entre los que destacan la modelo Julia Orayen y el futbolista Adolfo “El bofo” Bautista.

Otra de las sorpresas en esta emisión es la participación de Rafael Acosta “Juanito”, el ex delegado de Iztapalapa, que nuevamente volvió a ser foco de atención al integrarse al “reality show”, y dijo que pese a estar pasado de peso dará la lucha en cada uno de los retos que se le asignen.

Por otra parte, la modelo Julia Orayen, quien saltó a la vida pública al participar como edecán en el primer debate presidencial en mayo pasado, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) y que llamó la atención por el atrevido vestido blanco que lució, será otra de las contedientes.

Esta emisión que iniciará en octubre próximo por Azteca 7, tiene como objetivo poner a prueba la resistencia física y mental de 12 famosos que participarán, junto con otros seis concursantes, que fueron seleccionados a través de audiciones.

Entre los 12 participantes para el reality, destacan personajes de la política, el deporte y el espectáculo como son las actrices Ivonne Montero, Mariana Torres, el conductor Ricardo Casares, la hija del líder de El Tri, Celia Lora, la ex académica Yanilen Díaz, el actor Daniel Elbittar, la modelo Julia Orayen y el conductor de televisión Rafael Mercadante,

Así como el boxeador Jorge “El travieso” Arce, la ciclista Belem Guerrero, el futbolista Adolfo “El bofo” Bautista, y el ex delegado Rafael Acosta “Juanito”.

Mientras que los llamados “retadores”, seleccionados a través de diversas pruebas son: Juan Ríz, Julio César Frías, Hilario Gerez, Gabriela Fernández, Lourdes Figueroa y María Renee.

La conducción del programa estará a cargo de Alejandro Lukini, quien explicó que los 18 concursantes viajarán este domingo a Republica Dominicana, donde comenzarán el reto. El ganador obtendrá dos millones de pesos.

Agregó que la mecánica de emisión inicia con la conformación de tres equipos, que enfrentarán a la naturaleza en diferentes circunstancias, pero siempre los concursantes deberán de buscar eliminar a otros participantes incluyendo hasta sus propios compañeros.

“Hay equipos, pero también deben de luchar por permanecer en la justa y no confiarse”, comentó Lukini.

La competencia durará 64 días, en los cuales estarán totalmente incomunicados con el exterior y su única prioridad deberá ser el mantenerse alerta para seguir hasta el final.

La gran final se realizará en la Ciudad de México, “hay muchas sorpresas para este “reality” que es completamente familiar, que en su versión colombiana ha logrado llegar a nueve temporadas”, explicó Mario San Román, Director General de Televisión Azteca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Isla

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La modelo Julia Orayen será parte del reality denominado “La isla”. (Archivo)

Clasificados

ID: 763867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx