Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Julio Cesar Chávez era el favorito de Mike Tyson

Augura que Chávez Jr. será un ídolo

Tyson está en México. (Jam Media)

Tyson está en México. (Jam Media)

Notimex

El estadounidense Mike Tyson, el máximo taquillero en los pesos completos, mencionó que Julio César Chávez es su peleador favorito y que el hijo Chávez Jr., será el próximo ídolo del boxeo mexicano.

"Iron Man" Tyson, visita la ciudad de México, para promover lugares turísticos y en conferencia en conocido hotel de Paseo de la Reforma, dio pormenores de su actividades actuales, alejado por completo del boxeo.

"Cambié mi vida del pugilismo, de los excesos de mujeres y vicios y ahora me dedico a mi familia y al cine, en comedias como "The Hangover" y estrenará un monólogo en Broadway, el monólogo "Myke Tyson: una verdad indiscutible", dirigido por el cineasta Spike Lee.

Al ser cuestionado del deporte de los puños en nuestro país, mencionó que inició su carrera influenciado por el boxeo mexicano, en especial por Rubén Olivares y su peleador favorito que es el legendario Julio César Chávez, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

"Su hijo aprende pelea por pelea y será un ídolo. Contra Sergio Martínez, tendrá una dura prueba porque el argentino tiene movilidad, pero Chávez Carrasco es más fuerte y tiene que dar todo en esta pelea el próximo 15 de septiembre en Las Vegas", comentó.

De su actividad actual, mencionó, "ahora estoy actuando y es algo que disfruto mucho. La actuación es como el boxeo: estar ante una cámara es como estar ante un rival. Mi vida gira ahora alrededor de los escenarios en Hollywood".

Mike Tyson, quien ganó más de 300 millones de dólares en su carrera y desde 2003 está en la bancarrota, promueve la campaña de promoción turística llamada "Batalla de destinos III".

José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que "Mike Tyson es sin duda alguna, una de las máximas figuras de la historia del boxeo y tras haber caído a la lona al retirarse del boxeo, es ahora un ejemplo para todos, al ir por el mundo dando mensajes de paz y trabajando de sol a sol, para vivir".

Leer más de Deportes

Escrito en: Mike Tyson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tyson está en México. (Jam Media)

Clasificados

ID: 763844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx