La i Laguna

Balean la Vicefiscalía

Sujetos disparan desde dos automóviles

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Al filo de las 10:40 horas, individuos armados a bordo de dos vehículos que circulaban por el Periférico, balearon el frente de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, lo que activó el Código Rojo, sin que resultaran personas lesionadas.

Una mujer que entraba caminando al edificio de esa institución, se lanzó al piso al escuchar los primeros disparos que se incrustaron en la pared y en el portón metálico.

Los guardias de la entrada reportaron el hecho y se activó el Código Rojo, haciendo su arribo poco después agentes de la Policía Federal, Municipal y del Ejército Mexicano, que buscaron a los agresores, pero no se reportaron detenidos.

Las pocas personas que se encontraban en los patios de la Vicefiscalía y el estacionamiento, también se lanzaron al piso al igual que el vendedor de gorditas y burritos junto con sus clientes, aunque otros optaron por entrar corriendo al edificio.

Una secretaria abogada comentó que los disparos se escucharon muy fuerte también en el interior del edificio y también se lanzaron al piso, pues pensaron que los agresores habían entrado a las instalaciones.

El enésimo ataque puso en evidencia una vez más la falta de agentes de la Dirección Estatal de Investigación, ya que los pocos que había en la Vicefiscalía no siguieron a los agresores, pues quedaría solo el edificio.

 ATAQUES Ha sufrido la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, en lo que va del presente año.

Vigilancia

Algunos empleados de la Vicefiscalía mencionaron la necesidad de que regrese la vigilancia del Ejército Mexicano a esa dependencia, ante los riesgos que corren en su trabajo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 763551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx