Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Quiere enamorarse e internacionalizarse

La cantante y actriz Edith Márquez se encuentra muy agradecida con sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística

Quiere enamorarse e internacionalizarse

Quiere enamorarse e internacionalizarse

ALDO MAGALLANES
"Quiero dejar huella con mi voz, no sólo enMéxico como orgullosa mexicana que soy, sino también en otros países”.— EDITH MÁRQUEZ, Cantante y actriz

En el plano sentimental quiere volver a sentir "mariposas en el estómago"; en cuanto al profesional, luchará por conseguir la internacionalización.

Edith Márquez se encuentra plena, tanto en su trabajo como en su vida personal, algo que transmitió en una charla que tuvo en exclusiva con este diario.

Desde el interior de su hogar, mas no reveló en qué parte se encontraba de éste, la ex Timbiriche platicó que se encuentra sumamente agradecida con sus seguidores porque, "gracias a mis marquezos -Como ella los llama- me fue muy bien en el Auditorio Nacional y por si fuera poco le dieron una cálida acogida a mi reciente disco Amar no es Suficiente".

A finales de julio saldrá a la venta el disco y DVD en vivo de nombre Mi Sueño... Mi Fantasía, que Edith grabó durante el concierto que ofreció en febrero en el Auditorio de la Ciudad de México. Al respecto expresó que este proyecto la tiene emocionada.

"Estoy agradecida con el público, con Televisa que el pasado sábado transmitió por el Canal de las Estrellas un especial de este espectáculo que di, que fue para mí un sueño hecho realidad en el que recibí una gran vibra por parte de mis fans".

 ALISTA ÁLBUM DE ESTUDIO

La cantante presumió que en dicho material se podrán ver y escuchar los duetos que realizó con Pedro Fernández y Érick Rubín en esa presentación a la que la mayoría de los asistentes acudieron de blanco por una petición que la artista hizo a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la también actriz expresó que ya alista su siguiente álbum de estudio aunque todavía suena en radio Dejémoslo Así, último sencillo de su más reciente placa Amar no es Suficiente.

"Siempre estoy renovándome, creciendo y entregando lo mejor de mí al público. Amar... me dio muchas satisfacciones como haber podido llenar el Auditorio por vez primera como solista y trascender en Estados Unidos. En verdad, quiero agradecerles de todo corazón a todos aquéllos que han comprado este disco".

 VA CON TODO

Uno de los objetivos de Edith, desde que comenzó su carrera en solitario, es consagrarse en el extranjero, algo que pretende lograr precisamente con su próxima producción discográfica.

"Anhelo llegar al publico no sólo de Estados Unidos, Centro y Sudamérica sino también de Europa y otros países y considero que con el disco que estoy preparando, el cual estará lleno de sorpresas, lo vamos a conseguir", dijo la cantante, quien recién grabó un dueto con Giggi D'Alessio para el disco Primera Fila del italiano.

→ ¿Te gustaría incluir un dueto con algún ex Timbiriche?

Claro que me encantaría, estamos planeando para ver si se puede dar uno o más duetos, igual con alguien de Timbiriche u otro reconocido artista. Es muy significativo cuando se unen dos voces y es que como dicen por ahí, 'la unión hace la fuerza'.

Edith reveló que no le quita el sueño grabar un Primera Fila, pero la idea si le entusiasma en demasía.

"Las cosas se van dando cuando se tienen que dar, ni antes ni después. Cuando tenga oportunidad de hacer un PF me voy a sentir halagada y será una nueva responsabilidad que seguro podré cumplir".

Sobre el momento actual que está viviendo a nivel profesional, Márquez lo calificó de "extraordinario" y espera continuar así.

"Estoy pasando por situaciones satisfactorias y de mucha alegría. Ahora el chiste es que cada disco y cada concierto supere al anterior y siempre sorprenda a mi público".

→ Después de tu divorcio -2009-, el cual fue muy doloroso para ti, ¿Ya estás lista para enamorarte de nuevo?

Como ya había mencionado las cosas van a llegar cuando tengan que hacerlo. Por supuesto que me quiero enamorar y volver a sentir mariposas en el estómago; y bueno obviamente quiero estar abierta al amor y sentir nuevamente todo lo que conlleva estar enamorada.

¿Sabías que...

por el momento Edith no tiene planes de volver a la actuación?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Edith Márquez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quiere enamorarse e internacionalizarse

Clasificados

ID: 757746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx