Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Auto “fantasma” arrollay quita la vida a anciano

TORREÓN, COAH.- Un vehículo “fantasma” atropelló y dio muerte a un sexagenario en el bulevar Diagonal Reforma. El hoy occiso aún no ha sido identificado porque no portaba documento alguno. Como seña particular tenía tatuadas en el antebrazo izquierdo las iniciales “JT”.

Lo anterior fue informado por la secretaria abogada del Ministerio Público del área de Homicidios, Guadalupe López Martínez.

Dijo que a las 21:05 horas la Cruz Roja recibió una llamada donde le reportaban que en el bulevar Diagonal Reforma se encontraba una persona tirada en el pavimento, los socorristas se trasladaron a la arteria antes mencionada a la altura de “Sam´s”.

Los paramédicos encontraron con vida al sexagenario y decidieron trasladarlo a la clínica 16 del IMSS, sin embargo la persona falleció en el trayecto a este nosocomio.

El hoy occiso tenía aproximadamente 65 años de edad, vestía pantalón gris y camiseta azul, botas negras, como seña particular tenía tatuadas en el antebrazo izquierdo las iniciales “JT” y utilizaba dentadura postiza.

Además, era de complexión regular, tez morena, de 1.70 metros de estatura, cabello entrecano al igual que el bigote ralo, frente amplia, ceja poblada, ojos chicos, nariz ancha, boca mediana y labios delgados.

Se informó en el Ministerio Público que el vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, y el sexagenario falleció por probable traumatismo craneoencefálico, ya que presentaba un golpe en la frente del lado izquierdo, región tempo-parietal.

Golpeado por pandilleros

Miguel Ángel Sánchez Solís, quien el domingo por la noche fuera golpeado por pandilleros de la colonia Magdalenas, uno de los cuales le dio con un tubo en la cabeza, permanece internado en el Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS, en estado grave, pues presenta traumatismo craneoencefálico.

Según datos proporcionados por Guadalupe López Martínez, secretaria abogada de la Mesa I, Coordinación “B” del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Sánchez Solís, de 32 años de edad, con domicilio en calle Río Jordán No. 1442 de la colonia en mención, fue atacado por varios vándalos del sector el domingo en la noche.

De acuerdo a versiones de testigos, uno de los pandilleros le dio con un tubo en la cabeza, pro lo que presenta traumatismo craneoencefálico y su salud es sumamente delicada.

Le dan botellazo por cobrar una deuda

Cuando ingería cerveza desde temprano en compañía de dos sujetos, Liborio Valenciano Ramírez se acordó que uno de ellos le debía un estéreo que le vendió y al reclamarle, recibió como pago un botellazo en plena frente.

De 41 años de edad, vecino de Cerrada La Rivera No. 325 de la colonia Nueva California, Valenciano Ramírez se hallaba a las 00:30 horas en las afueras de su domicilio bebiendo con dos sujetos a los que conoce sólo como “El Burro” y José N.N. “El Pelón”, al cual le vendió con anterioridad un estéreo.

El caso es que al estar libando, Liborio se acordó que aún no le pagaba el aparato, por lo que se le ocurrió cobrarle a “El Pelón”, quien se sintió ofendido y tomó uno de los envases de cerveza y con ella le dio a su acreedor en plena frente.

El lesionado ingresó a la clínica 16 del IMSS, donde presentó una herida en la parte media de la región frontal, de aproximadamente 6 centímetros de longitud que ameritó sutura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx