Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Reunión de Liga Mexicana en Acapulco

por tomás morales

el siglo de torreón

México, D.F.- La Liga Mexicana llevará a cabo este fin de semana, viernes y sábado, su ?Halloween? beisbolero en el hotel más exclusivo del puerto de Acapulco, para dos largas sesiones que pueden traer nuevos personajes y nuevas ciudades al circuito.

Se dice que la expansión está tocando la puerta, con Tijuana y Matamoros listos para ser dos nuevas plazas de la liga, pero luce más importante la posible llegada de Carlos Slim a nuestro Beisbol. Slim es naturalmente la fuerza económica número uno de México, el hombre de los teléfonos, y se dice que podría entrar como propietario del que sería el otro equipo de la ciudad de México para armar una nueva rivalidad contra los campeones Diablos Rojos. Otra posibilidad es que Carlos Slim entre como socio de Alfredo Harp y Roberto Mansur al mismo Diablos, pero luce más lógico que entrara con un nuevo equipo.Por ahora la Liga Mexicana no puede poner otro equipo en cuatro años más en la capital sin el consentimiento del ingeniero Carlos Peralta, quien se llevó su Tigres a la ciudad de Puebla. Naturalmente el señor Slim podría convencer a Carlos Peralta para que levante la restricción.

En las sesiones de fin de semana la Liga Mexicana tratará de armar su rol para la temporada que viene, decidirá cuántos jugadores importados se permiten (este año fueron cuatro) y el presidente, Raúl González, presentará su primer informe de una nueva jefatura que ha sido del todo exitosa. Durante este primer año de su gestión se lograron importantes adelantos como muy buenos patrocinios, los viajes en avión, la estancia en hoteles de cinco estrellas así como la remodelación de la Academia de El Carmen y el funcionamiento de nuevas ligas de desarrollo como La Liga Mexicana Otoñal que ya se está jugando, y la Tabasqueña, que funcionará la próxima primavera. Igualmente en los campos de la Academia de El Carmen se realiza actualmente la temporadadenovatos.Se esperan pues noticias importantes el fin de semana en esta junta de manteles largos en un escenario de ensueño, el mejor hotel y las bellezas de Acapulco.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx