Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Eiza, ¿Provocativa? Para nada

La actriz y cantante, quien pronto lanzará su nuevo disco, no desea convertirse en una ‘femme fatale’ al menos por ahora

Eiza, ¿Provocativa? Para nada

Eiza, ¿Provocativa? Para nada

ALDO MAGALLANES
"Trabajo mucho para que se hable de mí por mis proyectos y no por chismes o asuntos personales”.— EIZA GONZÁLEZ, Actriz y cantante

Contrario a otras jóvenes artistas que desean lucir provocativas en todo momento, Eiza González prefiere mostrarse, "tal cual soy: recatada y natural".

La joven, quien el 12 de junio lanzará su nuevo disco Te Acordarás de Mí, tiene el firme propósito de ir cambiando poco a poco su imagen sin aceleraciones y acorde a su edad; así lo dio a conocer en entrevista exclusiva con este diario.

"Con este álbum que pronto saldrá busqué hacer un ajuste de look. Desarrollé una imagen sana, positiva y alegre no quería caer en lo gótico, sexy o provocativo sino verme como soy yo... muy naturalita y sencilla. Así me manejaré en mis próximos proyectos y como vaya creciendo", dijo la cantante.

Desde la comodidad de su hogar, Eiza platicó que se siente muy emocionada ya que en este 2012 ha figurado en la música, el teatro y además próximamente volverá a la televisión.

"La verdad es que estoy muy agradecida por todas las oportunidades que se me han presentado, sin embargo, estoy consciente de que me faltan muchas cosas por vivir.

"En lo que va del año he hecho de todo e incluso me han llamado para portadas de varias revistas y eso es porque la gente quiere saber de mí, algo de lo que les estoy sumamente agradecida".

Hace unas semanas, González lanzó el sencillo Te Acordarás de Mí, una rola que según sus palabras ha sido recibida de maravilla por sus seguidores.

 COMPOSITORA

Sobre el material explicó que se integra de 12 melodías inéditas, cinco de ellas "nacidas" de su inspiración.

"Es un disco en el que me involucré al 100 por ciento y que cuenta con mi propio sonido y personalidad. Cada rola tiene su propia identidad porque luego pasa que en algunos discos oyes un track y todos los demás se escuchan igual. Varios músicos me ayudaron como "El Cata" quien ha trabajado con Shakira".

→ ¿A quién le dirías 'te acordarás de mí'?

Es un título genérico, tanto de la canción como de la placa. Es como decir 'te acordarás de mí porque pienso dejar huella en la música'. Este álbum es como mi pequeño bebé".

Por otro lado, la chica de 22 años manifestó que dará vida a una "chava caprichosa" en el nuevo melodrama del productor Nicandro Díaz, Amores Verdaderos que TV Azteca ya había realizado bajo el nombre de Amor en Custodia. En esta producción Paola Núñez había hecho el papel que ahora realizará Eiza.

"Es un proyecto muy importante en el que mi personaje tiene bastante peso. Se trata de un niña fresa pero a la vez sola y con problemas de bulimia", manifestó la artista quien agregó al respecto que dejará la puesta en escena Romeo y Julieta para enfocarse en la novela y el disco.

DESTACA POR TRABAJO

En varias ocasiones Eiza González ha figurado en los "trending topic" de Twitter. Al respecto comentó que puede presumir que tiene unos seguidores, "muy dedicados y amorosos".

"Cuento con unos fans estupendos que siempre están al pendiente de lo que hago. Trabajo mucho para que se hable de mí por mis proyectos y no por chismes o asuntos personales y eso ellos lo saben".

→ A Maite Perroni le han dicho que es la nueva Thalía, a ti te gustaría que te compararan con algún famoso nacional a internacional.

No para nada, admiro a muchos artistas, pero yo quiero hacer mi propio camino y creo que voy muy bien.

→ Al tener tanto trabajo, ¿has llegado a descuidar a tu familia o a tu novio Pepe Díaz?

Por supuesto que no, a mi familia, mis amigos y mi relación les dedico bastante tiempo. Creo que es importante mantener la estabilidad familiar eso me mantiene tranquila y feliz.

¿Sabías que...

la sonorense es hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eiza, ¿Provocativa? Para nada

Clasificados

ID: 746644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx