Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Jornada de futbol femenil

TORREÓN, COAH.- La Liga Activo-Estudiantil de Futbol Soccer Femenil de La Laguna reanuda actividades este día con atractivos encuentros en sus cuatro diferentes categorías de su temporada 2003-2004, en los que se esperan duelos cerrados de principio a fin.

En Libre Estudiantil Grupo A, la escuadra de Prefema A chocará frente al complicado equipo de Novatas, en partido a desarrollarse en el campo 13 de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) a las 10:30 horas.

Las Borregas del Tecnológico de Monterrey A, al mando de Javier Ramírez, visita a las 11:30 horas a las Halconas de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), en tanto que las Gatas Negras del Tec Laguna, reciben a las 12:30 horas, al Colegio de Bachilleres (Cobach) Dos de Ciudad Lerdo. Las Águilas del Atlético San Isidro serán anfitrionas de la Ibero A, a las 14:00 horas en el Nuevo San Isidro.

Por lo que respecta al grupo B, las Borreguitas B reciben en su feudo a la Preparatoria Carlos Pereyra, en punto de las 9:00 horas, mientras que las Osas de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), se miden a la misma hora a las Cheez en el campo 13 de la UDT.

El Parque España fungirá como local, a las 9:20 horas, frente a la Preparatoria Luzac, en tanto que en el último partido de esta categoría, la Ibero B dirigida por Joaquín Villarreal y Salvador Kuri, se alistan para recibir al Cobach Cuatro de Gregorio A. García.

La categoría Interprimarias registra dos duelos de poder a poder, donde el Colegio Carlos Pereyra enfrenta a la Anexa a la Escuela Normal, en punto de las 14:00 horas, en el campo nueve de la UDT. El otro partido será hasta el lunes entre el Colegio América y el Colegio La Paz, pactado a las 16:30 horas, en el mismo escenario.

ENCUENTROS

Cuatro partidos en la categoría Intersecundarias

Equipo Equipo Campo Hora

Colegio América Vs. EST 68 #13 UDT 9:00

Gómez Palacio Vs. Colegio La Paz #17 UDT 10:30

Colegio La Luz Vs. EST 83 A #13 UDT 12:00

Carlos Pereyra Vs. EST 83 B #17 UDT 12:00

FUENTE: Liga Activo-Estudiantil

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx