Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Contrae matrimonio Arau con joven de 25 años

11 de febrero de 2004.

México, (EFE).- El cineasta mexicano Alfonso Arau, de 72 años, contrajo nupcias por cuarta ocasión en su vida, ahora con una joven de 25 años, estudiante de biología, confirmaron hoy sus portavoces.

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue quien apadrinó este enlace gracias a una amistad que prosperó entre el director y el artista durante la filmación de la película "Zapata" el año pasado.

La boda civil se celebró el 24 de diciembre, aunque no se reveló el lugar ni el casorio hasta ahora.

En los últimos años Arau estuvo relacionado con la escritora mexicana Laura Esquivel, autora del libro "Como agua para chocolate" que él produjo y dirigió en 1992, así como con la actriz Cecilia Tijerina, que también se destacó por ser una pareja mucho menor que él.

Por su parte, la novia, María Fernanda Osuna, originaria de Guadalajara, no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, dijeron las fuentes.

Arau ha dirigido ocho largometrajes y varias series para la televisión estadounidense.

Entre sus películas destacan "Calzonzin Inspector" (1973), "Un paseo por las nubes" (1995) y "Como agua para chocolate".

Su reciente filme "Zapata", basado en la vida de Emiliano Zapata, se encuentra en pos-producción y se espera que su estreno para finales de marzo o principios de abril.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx