Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

José José ya tiene su estrella

10 de febrero de 2004.

LOS ANGELES, (AP).- El baladista mexicano Jose José develó una estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia que atrajo a un público de entusiastas aficionados a su música.

"Quisiera dar las gracias a todos mis seguidores", dijo ante el público congregado en el bulevar Hollywood antes de arrodillarse sobre una alfombra roja para develar su estrella y darle un beso.

"Me siento tan feliz", agregó. "Y lo que lo hace más significativo aún es el hecho de que este es un reconocimiento del mundo anglosajón al talento latinoamericano y el poder de su música".

El "principe de la canción", de 55 años, ha acumulado 26 discos de platino en una carrera que abarca más de cuatro décadas.

Su trabajo más reciente es la trilogía "El Príncipe con Trío", una compilación de sus mayores éxitos cuyo primer disco se lanzó al mercado en enero del 2003 y cuya tercera y última entrega se pondrá a la venta a fines de este año.

La estrella de José José es la número 2,247 del Paseo de la Fama, que honra a figuras destacadas de la farándula en el cine, el radio, los discos, el teatro y la televisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 73304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx