Cultura

Presentarán la antología poética 'Dondepalabra'

La edición. La antología estará a la venta en la presentación.

La edición. La antología estará a la venta en la presentación.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

La antología de poesía "Dondepalabra", reúne a 26 autores con las voces más distintas y diversas, provenientes de diferentes lugares de México y algunos extranjeros; con temáticas recurrentes como la injusticia, la violencia, el caos, entre otras, será presentada este jueves 19 de abril a las 7:00 de la noche en el Teatro Nazas.

El libro que será presentado por Julio César Félix y Ruth Castro, no se ciñe a una sola idea estética, a un grupo, a un estilo o a una generación, es un libro que responde a la solidaridad y a la amistad generada a través de la poesía.

En esta publicación de Desliz Ediciones, el lector podrá encontrar las voces más disímiles entre sí. Escritores diversos estados del país y algunos invitados extranjeros, como es el caso de Xhevdet Bajraj, poeta de Kosovo y otros del país vecino del Norte.

Rosina Conde, escritora, editora, promotora cultural, maestra, performancera y cantante mexicana, convocó a los reunidos en Dondepalabra, ella es la principal responsable de que el libro viera la luz editorial a través del sello independiente Desliz ediciones, del cual la misma Rosina es fundadora.

El libro estará a la venta durante la presentación de este jueves en el Teatro Nazas y tendrá un costo de cien pesos.

Leer más de Cultura

Escrito en: Dondepalabra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La edición. La antología estará a la venta en la presentación.

Clasificados

ID: 730435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx