19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Esperan que público se 'enamore' del CD

AGENCIA REFORMA / MÉXICO, DF.-
domingo 01 de abril 2012, actualizada 12:07 pm

Enlace copiado

El nuevo disco de Selena, Enamorada de Ti, saldrá a la venta en México con 15 mil unidades, y como los éxitos de la desaparecida cantante suenan diferente y con artistas invitados, su disquera espera que sea "oro molido".

"Nuestro objetivo es llevarlo a Disco de Oro, con 30 mil unidades", informó Mario Hernández, director de marketing estratégico y catálogo de EMI Music México.

"El material ya se está embarcando a todos nuestros clientes. La fecha de lanzamiento que tenemos marcada es la del 4 de abril; sin embargo, creo que estará en las tiendas este fin de semana".

Gracias a la tecnología, la desaparecida cantante, quien fue asesinada por la ex presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995, regresa con cinco duetos con artistas como Samo (Camila), Selena Gómez y Cristian Castro.

El primer corte es Amor Prohibido, a dúo con Camila. También están No Me Queda Más, Tus Desprecios, Como La Flor (con Cristian Castro), Fotos y Recuerdos (con Don Omar), Bidi Bidi Bom Bom (junto a Selena Gómez), Ya No, Techno Cumbia, El Chico Del Apartamento 512 y Enamorada de Ti" (a dueto con Juan Magan), en versión merengue.

"Al principio del proyecto se hablaron de más nombres de artistas invitados, pero finalmente se hizo sólo con ellos. Pitbull no estuvo, sí era importante tenerlo, pero normalmente los fans de Selena la recuerdan en estas fechas, y si se esperaban a más artistas el disco no iba salir ya.

Aunque otros famosos no se unieron a este tributo también debido a problemas de agenda, es posible que se realice un segundo volumen, adelantó Hernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...