Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Está indeciso Joe Girardi en cuanto a la rotación en Yanquis

Chamberlain está lesionado.

Chamberlain está lesionado.

N Tampa, Fl.- Joba Chamberlain, pitcher de Yanquis de Nueva York, se dislocó el tobillo derecho, por lo que se ignora la fecha de su regreso con el equipo, que se encuentra en pretemporada.

El campeón de las Ligas Mayores con los "Bombarderos del Bronx" en 2009 sufrió un golpe el jueves cuando saltaba con su hijo en una cama elástica; el manager del equipo, Joe Girardi, confirmó la lesión del lanzador, quien fue operado el mismo día del incidente. "Por lo que sabemos, esto va a durar un tiempo, vamos a estar aquí para este chico", aseveró Girardi.

Por su parte, Chamberlain le comentó a Brian Cashman, gerente general de los "Mulos de Manhattan", que podría ser dado de alta el mismo fin de semana y que existía la posibilidad de que regrese a la actividad".

N Tampa, Fl.- El manager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, se mostró indeciso sobre la rotación de pitchers que utilizará en la siguiente temporada de las Grandes Ligas, al manifestar que constantemente cambia de parecer.

El manager campeón con los "Mulos de Manhattan" en 2009 afirmó que será hasta después de los campamentos de primavera cuando decida quienes conformarán la rotación del equipo, aunque la prioridad la tienen los lanzadores C.C. Sabathia y el japonés Hiroki Kuroda, recientemente adquirido.

Entre los pitchers que se disputan un lugar como abridores, están los dominicanos Iván Nova y Michael Pineda, este último llegado de los Marineros de Seattle, el venezolano Freddy García y Phil Hughes.

BREVE

Joe Girardi se encuentra indeciso en su rotación de abridores.
Joe Girardi se encuentra indeciso en su rotación de abridores.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chamberlain está lesionado.

Clasificados

ID: 722207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx