Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Interponen 22 denuncias por fraude contra agencia aduanal

Denuncia. Dicen que agencia aduanal no les ha respondido y fueron a presentar su denuncia.

Denuncia. Dicen que agencia aduanal no les ha respondido y fueron a presentar su denuncia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Denuncian fraude de la Agencia Aduanal Importación de Vehículos G.E.C.E.

Ayer por la mañana un grupo de personas acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna de Durango, para interponer su denuncia por el delito de fraude, en contra de Carlos Iván Rodríguez Chávez, representante de la agencia aduanal G.E.C.E.

Los afectados, apoyados por integrantes de la Confederación Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Conappafa), señalaron que Rodríguez Chávez, ha incumplido con el trámite que realizaron y por el cual pagaron cantidades que oscilan entre los 16 y 20 mil pesos, para la regularización de sus vehículos.

"No nos ha entregado nada de lo que nos prometió que es el pedimento formal de nuestros vehículos, con pagos que se hicieron desde diciembre del año pasado, nos han traído a vuelta y vuelta y nos entregaron una copia del pedimento y al parecer es falsificada", dijo Alfredo Villalobos, uno de los afectados.

Comentó que en el documento de pedimento que se les entregó, el trámite existe ante la Secretaría de Hacienda, tiene una patente y el nombre del agente aduanal que realiza el trámite no es el mismo, además de que una vez que se consulta dicho trámite con el número de serie del vehículo, no coincide. Fueron 22 denuncias las que se presentaron el día de ayer en la Vicefiscalía, sin embargo los afectados estiman que son alrededor de 350.

Leer más de Policiaca

Escrito en: agencia aduanal GECE Conappafa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncia. Dicen que agencia aduanal no les ha respondido y fueron a presentar su denuncia.

Clasificados

ID: 721549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx