Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

'Animan' a Martínez nuevos destapes

TORREÓN, COAH.- El destape del gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Valdés, enriquece más la contienda para una posible candidatura a la Presidencia de la República y “más me anima”, dice el gobernador, Enrique Martínez.

Ponderó el perfil del político veracruzano y se refirió a él como “un extraordinario valor de la política mexicana, es un hombre con grandes virtudes y atributos en su persona, es un gran amigo de los coahuilenses y mío en lo personal.... qué bueno”.

Para el Gobernador de Coahuila, la presencia de Miguel Alemán enriquece la contienda en el partido, la vida política del PRI y “me anima más”.

Por otra parte, el Gobernador dijo que efectivamente determinó la realización de nuevos estudios en la zona de Cuatrociénegas, Coahuila, a fin de determinar la verdad respecto a la supuesta interconexión de los mantos acuíferos entre las pozas de este lugar y el Valle del Hundido.

Se decidió que se hagan estos trabajos porque “a mí me interesa conocer cuál es la realidad de este asunto, saber a fondo y de manera precisa qué conexión existe, porque los estudios que a mí me mostró el director de la Comisión Nacional del Agua, (CNA), indican que no existe esa posibilidad de relación”.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx