La i Laguna

Golpes, Investigan caso de niña

Autoridad declara a familiares y vecinos

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Familiares y vecinos de la niña que presenta huellas de golpes, están siendo citados a declarar en torno al caso por parte del Ministerio Público Especializado en Delitos de Familia y Discapacitados, para saber quién es la persona que golpea a la pequeña.

Como se informó en este medio, la tarde del miércoles pasado la pequeña fue trasladada a la Cruz Roja para ser atendida por fractura en el brazo derecho, pero se le descubrieron huellas de golpes, moretones, cicatrices e incluso una quemadura de plancha.

La titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público tomó la declaración de Georgina, de 19 años, vecina de la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón, quien dijo que ella no es la mamá biológica y que la niña se había caído. Insistió que ella no la maltrata.

La agente del Ministerio Público entrevistó también a la mamá biológica, Aracely, quien dijo que la niña la tiene Georgina, esposa de un primo de ella y que se las dejó desde hace tiempo. Ella sólo la ve de vez en cuando, pero que de hecho ya vive con Georgina.

La pequeña, de seis años, presenta desnutrición, no tiene acta de nacimiento y no asiste a la escuela, además que su estatura no corresponde a su edad, por la mala alimentación.

Aunque la pequeña dijo en primera instancia que era golpeada por su mamá Aracely, hay dudas en torno a eso.

 AñOS

De edad tiene la niña que ya conoce de violencia y abuso de algunas personas.

Investigación

La pequeña es ya atendida por una sicóloga, que rendirá un informe al Ministerio Público y esta instancia continúa con la integración de la Averiguación Previa Penal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 717875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx