La i Laguna

Con droga,La Federal atrapa a mujer

LA I LAGUNA

Por su probable responsabilidad de un delito contra la salud, una mujer detenida en el Municipio de San Pedro, el Ministerio Público de la Federación inició la Averiguación Previa.

La Delegación Coahuila de la PGR informa que elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Fiscal Federal a una persona del sexo femenino que fue detenida en el ejido San Esteban, del municipio de San Pedro, en posesión de 30 envoltorios de cocaína, con un peso de 13 gramos 200 miligramos, además de cinco envoltorios que contenían marihuana, con un peso de 10 gramos.

En el momento de la captura, la mujer se hacía acompañar de dos niños, de uno y tres años de edad.

 LAS BREVES  UN DETENIDO

Polis recuperan carro robado

Agentes de la Policía Municipal recuperaron un automóvil con reporte de robo, que traía un individuo que había participado en una riña y trataba de escapar.

La corporación policial informa que a las 22:15 se reportó una riña en calle Luis Reyna y avenida Treviño, de la colonia Antigua Aceitera de Torreón, a donde se trasladaron los patrulleros.

Al llegar, los uniformados vieron que un sujeto que abordaba un automóvil para darse a la fuga, pero fue seguido, alcanzado y detenido quien dijo llamarse, Sergio Cuéllar Luna, de 33 años, con domicilio en la colonia La Dalia.

Al revisar las características del auto, Chrysler Spirit, color verde, placas FDE-3439 de Coahuila, se percataron que tiene reporte de robo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 717874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx