Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Sufre Halle otro accidente en el set

Agencias

Vancouver, Canadá.- ¿Una vida menos? Si es cierta la leyenda de que los gatos tienen siete vidas, parece que Halle Berry, protagonista de la cinta Catwoman, está decidida a gastárselas antes de que su filme se estrene.

Un nuevo susto se llevó la actriz Halle Berry, al salir lesionada el domingo pasado mientras filmaba en el set de Vancouver, Canadá, al golpearse en la cabeza con un equipo de iluminación de utilería.

Esta no es la primera vez que Berry se accidenta mientras trabaja. El año pasado, mientras filmaba la película Gothika, la actriz se quebró el brazo mientras rodaban una escena de pelea con el actor Robert Downey Jr.

De acuerdo a allegados a la producción, informó ayer el periódico local The Province, la ganadora del Óscar tuvo que recibir atención médica en el set ubicado en el Centro de la Artes y más tarde fue trasladada en una camioneta de la producción al Hospital St. Paul.

Luego de un chequeo que terminó aproximadamente a las tres de la mañana, Berry fue trasladada en la misma camioneta al hotel donde se hospeda en el centro de la ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx