Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Miércoles 29 de feb 2012, 5:27pm ... Anterior 1 de 25 Siguiente ...

Takata México es una Empresa Segura

Certifican. Recibe Fernando Ochoa, gerente de planta Torreón de Takata México el certificado de Empresa Segura por parte de la STPS.

Reconocen a Takata México sucursal Torreón como una Empresa Segura. Representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social hicieron ayer la entrega del certificado de Empresa Segura al personal encargado de la producción de la planta, el cual pocas empresas de La Laguna lo obtienen.

Roberto Alemán, encargado del departamento de seguridad, salud y medio ambiente y Fernando Ochoa, gerente de planta de Takata México, sucursal Torreón, respectivamente, destacaron que es la primera vez que obtienen este reconocimiento bajo una nueva modalidad electrónica que se ha implementado desde hace más de un año.

Mencionaron que gracias al compromiso de la empresa y del equipo de trabajo se ha logrado que las operaciones se realicen de manera segura, con casi cero lesiones menores en la planta.

Roberto Alemán destacó que ahora el trámite de la certificación se realiza ahora en forma electrónica, a través del portal de Internet de la dependencia federal, el cual es más exhaustivo y pide mayores controles.

Destacó que el ser reconocida como una Empresa Segura permite cubrir dos aspectos principales. El primero corresponde al cumplimiento legal de normas y reglamentos o leyes y el segundo a la implementación de sistemas de administración que aseguren una mejora continua en los procesos.

Por su parte, el gerente de planta destacó que el certificado representa un compromiso que tiene la empresa, ya que no sólo se busca la innovación y la calidad, sino la seguridad de los procesos y el cuidado del medio ambiente.

Dijo que hace tres años se marcaron como meta el lograr cero lesiones menores o mayores de trabajo en la planta, lo cual es acorde a su lema mundial "nosotros salvamos vidas".

Recomendó a las empresas trabajar en la certificación de una Empresa Segura, ya que son más los beneficios que los costos que podría generar el proceso.

Takata México es una Empresa Segura

Certifican. Recibe Fernando Ochoa, gerente de planta Torreón de Takata México el certificado de Empresa Segura por parte de la STPS.


Etiquetas: empresa segura

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT