La i Laguna

En tres diferentes hechos, la Policía captura a los autores de los atracos

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

En diferentes hechos, fueron detenidos tres presuntos roba-coches en Gómez Palacio y Lerdo, logrando la recuperación de los vehículos. Los inculpados serán consignados al Juzgado Penal.

Roba Pontiac

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que uno de los inculpados es Román Velázquez Hernández, de 34 años, con domicilio en avenida Morelos de la zona centro, de Gómez Palacio.

A las 9:14 horas, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la colonia Fidel Velázquez, en atención a una llamada al 066 por parte de Martín, de 51 años, quien recién había sido despojado de su automóvil marca Pontiac, modelo 1997, color rojo, con placas del Estado de Durango.

El afectado dijo a los patrulleros que había sido despojado de su automóvil por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta y le cerraron el paso en la avenida Chapala.

Los uniformados recorrieron el área cercana al lugar del robo y localizaron el vehículo unas cuadras más adelante, logrando sólo la captura de Román Velázquez Hernández, quien iba al volante.

A un taxista

Por otra parte, la noche del domingo pasado, un taxista fue despojado del automóvil que traía a su cargo, un Nissan color blanco, modelo 2005, en la colonia San Juan II, de Lerdo, por un sujeto que lo amenazó con un arma blanca.

El afectado denunció el robo a la Policía Municipal y el lunes 20, los patrulleros municipales detectaron el automóvil en la colonia San Fernando, de Lerdo, donde un sujeto, de nombre Óscar Eduardo Romero, de 34 años, estaba desmantelando otro vehículo, motivo por el cual fue detenido y consignado al Ministerio Público.

Un camión

La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, menciona que el tercer individuo dijo llamarse Víctor Rivera Velázquez, de 31 años y con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien intentó robarse un camión pipa de Lala, en el Parque Industrial Lagunero, pero no pudo quitarle los frenos de aire y las llantas se arrastraban, siendo descubierto por los guardias que dieron la voz de alarma y lo capturaron.

Al Cereso

Se dijo que los tres inculpados serían puestos a disposición del Juzgado Penal y remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Gómez Palacio.

 AL BOTE

Caen 3 robacoches

 SUJETOS

Acusados de robo de vehículos quedaron detenidos y puestos a disposición del Juez Penal.

31

 AÑOS

Es la edad promedio de los tres involucrados en el robo de vehículos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 711045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx