Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mancera sólo irá a actos del PT y Movimiento Ciudadano

EL UNIVERSAL

Miguel Ángel Mancera, virtual candidato de las izquierdas al gobierno del Distrito Federal, aseguró que sólo podría realizar actos políticos ante los militantes del Partido del Trabajo o Movimiento Ciudadano pues todavía es precandidato por ambos partidos, mientras que en el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene restricciones por ser el candidato electo y todavía no inician los tiempos oficiales para las campañas.

"Lo que podemos hacer es dirigirlo de manera muy específica, si hubiera que lanzar o que hacer un mensaje de tipo político sólo lo podríamos hacer a militantes, ya sea del PT o de Movimiento Ciudadano exclusivamente", expuso.

Sin embargo, dijo, que no ha habido la necesidad de llevar a cabo estos eventos porque las dirigencias de ambos partidos han señalado que irán en coalición con el PRD y entonces se prevé la ratificación de su candidatura.

"La ley en este momento no permite hacer propuestas concretas, no permite hablar de plataformas, no permite hablar de temas que tienen que ver ya con una campaña, pero pues obviamente permite que te conozcan, eso yo no le veo problema estamos conociendo a todas las candidatas que ahora están en esta contienda", apuntó.

El candidato electo del PRD a la jefatura de GDF asistió al Foro Necesidad de la Pequeña y Mediana Industria organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la ciudad de México (Canacope).

Leer más de Nacional

Escrito en: elecciones DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 708818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx