Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican a cadáver hallado cerca de El Cariño

EL SIGLO DE TORREÓN

De Torreón era el hombre asesinado y desmembrado, quien fuera encontrado la tarde del pasado miércoles cerca del poblado El Cariño, del municipio gomezpalatino.

 EX HACIENDA

El occiso llevaba por nombre, Marvin Ernesto Crispín Contreras, de 21 años y con domicilio en la colonia Ex Hacienda, de Torreón, de acuerdo a la identificación hecha por sus familiares, quienes acudieron ayer por la mañana a las instalaciones del Semefo a preguntar porque tenían un desaparecido y lo reconocieron por medio de una fotografía que les mostraron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

 LO DESCUBREN

Como se informó en este medio, el reporte del cadáver fue a las seis de la tarde del miércoles ocho, por parte de las autoridades locales de esa comunidad rural, a quienes les había informado un habitante de dicho poblado que lo vio de manera casual.

En el lugar de los hechos los elementos de seguridad localizaron enredado en una cobija la cabeza, tronco y piernas de un cuerpo del sexo masculino y dentro de una hielera que se encontraba a un costado fueron localizados los brazos y un muslo.

 TATUAJES

La identificación fue hecha debido a que el cuerpo tiene tres tatuajes; el primero es una estrella en el hombro izquierdo, el segundo la figura de una calavera en el hombro derecho y el último con otra estrella en la canilla del brazo izquierdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 707303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx