19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

La lucha libre de luto; murió Sexy Libra

Joel Flores Maltos / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.-
viernes 10 de febrero 2012, actualizada 9:09 am

Una vez más la lucha libre lagunera se viste de luto, en esta ocasión por el lamentable deceso del gladiador exótico Sexy Libra, quien debido a problemas de salud, perdió la batalla más importante de su vida el pasado miércoles en esta ciudad.

Francisco Navarro Serrato, fue el nombre de este luchador, quien al momento de su muerte contaba con 37 años de vida y un gran aprecio entre la comunidad de la lucha libre lagunera, ello gracias a la entrega que le caracterizaba sobre el encordado.

 CON SELLO PROPIO Con alrededor de 18 años de trayectoria en los encordados profesionales, este exótico supo ganarse un lugar dentro del medio luchístico, ello gracias al sello personal que supo imprimir a su personaje, plenamente identificado con la afición de las arenas de la localidad.

Su ausencia se dejará sentir de inmediato en los encordados locales, ya que para el domingo próximo estaba programado en el cartel de Intermall Laguna, un compromiso que ya no podrá cumplir ante su inesperado deceso.

 LO ACOMPAÑAN A SU

 ÚLTIMA MORADA Sus restos fueron velados en su propio domicilio, de donde ayer por la tarde fueron trasladados al Panteón Municipal Torreón, situado al sureste de la ciudad, siendo acompañado hasta su última morada por un grupo de sus compañeros, entre ellos: Lady Ángel, Shira, Sexy Piscis, Pimpinela Escarlata, Dulce Paola, Sexy Francis, Hijo de Gran Danton, el réferi Chabelo, Cóndor de Oro y otros gladiadores, quienes en vida fueron compañeros de trabajo y amigos personales de este carismático gladiador lagunero.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...