Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sorprenden a Lupillo con 'Las mañanitas' durante 'show'

Le festejan por adelantado su cumpleaños número 40

Le festejan por adelantado su cumpleaños número 40.

Le festejan por adelantado su cumpleaños número 40.

Notimex

El cantante Lupillo Rivera fue sorprendido durante su actuación en el Estado de México con "Las mañanitas" a ritmo de mariachi y un pastel para festejar por adelantado su cumpleaños número 40.

El intérprete, quien compartió cartel con Calibre 50, Trono de México y Grupo Exterminador, salió al escenario pasada la medianoche sin imaginar que iba a ser interrumpido por la celebración, aunque la fecha oficial de su nacimiento es el 30 de enero, día en que pretende festejar con ocho amigos de la infancia.

Ataviado con un traje azul, sombrero y camisa café, el cantante salió al templete cobijado por una fuerte ovación y abrir su espectáculo con la canción "El barzón", seguida por temas como "Qué tal si te compro", "Mi gusto es" y "Amores fingidos".

El público también coreó con mucha fuerza cortes como "De qué me presumes", "El pávido návido", "Baraja de oro", "La interesada" y "Eslabón por eslabón".

"Buenos días, tardes, noches. Estamos muy contentos con todos aquí en el Deportivo Zaragoza. Le doy gracias a mis amigos de El Trono de México, a mis compas los perrones de Calibre 50, a grupo Exterminador, que nos acompañan", señaló el cantante.

"Prefiero la calle", "Tragos de amargo licor" y "Los pájaros" fueron los temas que continuaron en el espectáculo, pero este último fue interrumpido por la intervención del mariachi Agave de Oro, que le cantó "Las mañanitas" a Lupillo, quien no pudo emitir palabra ante la grata sorpresa.

Posteriormente le dio la tradicional mordida a un pastel que le llevaron. Al cantante se le vio alegre y no pudo evitar derramar unas lágrimas de emoción.

"Gracias al mariachi, a todos ustedes. No hay cómo pagarles todo el apoyo que nos han brindado, aplausos, gritos, bebidas, muchas gracias", expresó Rivera, quien luego le preguntó al público si cantaba al lado del mariachi y al recibir una respuesta positiva, complació con el tema "Gracias", durante el cual destacó:

"A veces está uno bien lejos de los papás, la familia, los hijos y esos días es bien difícil, pero le doy gracias a Dios todos los días por darme esta familia tan grande que tengo", dijo el artista, quien recibió sonoros aplausos.

Tras la sorpresa, Lupillo continuó su espectáculo con temas como "El sinaloense", "Acá entre nos" y "Despreciado", para poner punto final a su actuación cerca de las 03:00 horas de este sábado.

En entrevista previa antes de subir al escenario, Rivera compartió que su cumpleaños número 40 lo pasará al lado de sus amigos de la infancia.

"Rentamos una cabaña en una sierra muy especial, estaremos en el monte. Tengo ocho amigos de la infancia que me ven como aquel niño que jugaba a las canicas, el travieso que no decía nada y la pasaré con ellos, porque nos hace falta convivir, además dicen que a los 40 se madura el asunto, entonces nos va a ir bien".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lupillo Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le festejan por adelantado su cumpleaños número 40.

Clasificados

ID: 702665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx