Nosotros Desayunos Eventos Salud

Grand Dèrangement en Galerías Laguna

Mañana ofrecerán concierto gratuito, a partir de las 21:00 horas

TORREÓN, COAH.- La compañía canadiense de danza y música contemporánea Grand Dèrangement se hará presente en los festejos del primer aniversario de Galerías Laguna, ofreciendo su espectáculo “Danse dans les flames”.

La presentación se llevará a cabo de manera gratuita este martes, en punto de las 21:00 horas, en las mismas instalaciones de este centro comercial, ubicado en el Períferico Raúl López Sánchez número 6000.

La danza, el teatro y la música repercuten sobre el escenario. El espectador se ve envuelto bajo las llamaradas musicales de sonidos, fusión de rock, jazz y ritmos irlandeses, que acompañados por bailarines arrastran de modo espléndido al dinamismo contrastante de una trama que cinética, visual y auditivamente requiere virtuosismo patente de músicos y danzantes.

La compañía es dirigida por Michael Thibault, quien vive su pasión y explora las posibilidades expresivas del arte y la cultura, desde hace más de 20 años.

Después de este concierto, Galerías Laguna continuará con su programa de festejos presentando el concierto “De Vivaldi a los Beatles”, el miércoles 30, a partir de las 19:00 horas. Este espectáculo estará a cargo del ensamble musical Vivaldi, integrado por músicos de la Camerata de Coahuila.

Posteriormente, el jueves 31 se ofrecerá el “Homenaje a Elis Regina”, presentado por el quinteto de jazz Cenit, acompañados del pintor Rolando Gotés y la bailarina Claudia Castro.

El viernes 1 de noviembre se hará presente la compañía de teatro musical infantil, ofreciendo el espectáculo “Un Paseo por Broadway”.

Además como parte de estos festejos, se presentará la muestra “Oaxaca: El Hechizo de México”, en la que cuarenta expositores de aquella región ofrecerán lo mejor de la artesaní, la gastronomía y los textiles de ese estado. Esta actividad se llevará a cabo del 6 al 25 de noviembre.

Cabe destacar que, las actividades del programa de festejos del primer aniversario de Galerías Laguna se ofrece de manera gratuita al público en general.

MÁS DEL PROGRAMA

Galerías Laguna celebra su primer aniversario con un programa cultural.

29 OCT: Grand Dèrangement- 21:00 hrs.

30 OCT : Ensamble musical Vivaldi- 19 :00 hrs.

31 OCT : Homenaje a Elis Regina- 19 :00 hrs.

1 NOV: Un Paseo por Broadway- 19:00 hrs.

3 NOV: Joyas del Recuerdo- 18:00 hrs.

6 AL 25 NOV: “Oaxaca: El Hechizo de México”- todo el día.

10 NOV: Grupo Tradicional de Cuerdas “Ventanas”- 18:00 hrs.

16 y 17 NOV: Desfile de trajes regionales y contemporáneos de Oaxaca- 17:30 hrs.

20 NOV: Rondalla y Grupo de Danza- por definir horario.

23 y 24 NOV: La Guelaguetza- 17:30 hrs.

30 NOV: Concierto de tangos- 18 hrs.

FUENTE: Galerías Laguna

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx