Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa Dice...

¿Va a viajar en el carro?

Si va a hacer un prolongado viaje en su auto, haga una bolsa de tela con varios compartimientos e instálela en la parte posterior del asiento delantero. Será excelente para guardar y tener a mano muchas de las cosas pequeñas que creemos necesario llevar cuando nos vamos a ausentar de casa varios días. Puede hacerla del tamaño que quiera y con tantas divisiones como crea conveniente. Busque un pedazo de tela gruesa y dóblelo. Calcule el número de bolsas grandes que desea y antes de coserlas pegue en el centro de cada una, a máquina, otra más pequeña, de la misma tela, pero sin doblar. Cierre ahora las bolsas grandes por medio de pespuntes de arriba a abajo, dejando un poco de holgura a la parte de la tela en donde pegó las bolsas chicas, para que pueda meter y sacar fácilmente los objetos. Empareje ahora la tela para igualar el lado de abajo con el de encima y cierre los lados. Puede adornar con espiguilla o con un bies de tono contrastante.

Aprendiendo a leer antes de la primaria

Inicie a su niño en el aprendizaje de las letras desde que entre en el kinder, haciendo ?posters? que contengan las letras de alfabeto. Hágalas bastante grandes y píntelas de colores. A la hora de su siesta y por la noche, antes de dormirse, tendrá algo que ver e irá aprendiendo a conocerlas.

Un comensal inesperado

Cuando haya que ampliar un poco la sopa a fin de que alcance para un inesperado visitante, hierva la taza del agua que le va a añadir con un cubo de caldo y una pizca de sal de apio o de cebolla antes de añadirla a la sopa. Nadie notará que es una sopa ?ampliada?.

¿No puede comprar zapatos de momento?

Si los zapatos blancos de su hijo están muy raspados y de feo aspecto y usted de momento no puede comprarle unos nuevos para asistir a una fiesta, salga del paso aplicando una o dos manos de barniz blanco para uñas en los lugares más maltratados de los zapatos, luego boléelos cuidadosamente para que no se manchen de blanco las suelas y sáqueles lustre. Viéndolos desde arriba, cualquiera pensará que es calzado nuevo. Nota: complete la obra poniéndoles cordones nuevos aunque esto no sea del todo indispensable. Después podrá volver a poner los viejos si lo desea.

Un truco para los guantes

Usar un par de guantes corrientes de plástico para pintar debajo de unos de hule que tengan alguna perforación o rotura, hará que éstos se conserven en uso por más tiempo y que no se mojen sus manos.

Plantas de ornato

Si no prosperan en el lugar en donde las tiene de adorno, instálelas en un sitio en donde puedan estar sanas y desarrollarse debidamente y cuando espere visitas o invitados, llévelas otra vez al sitio que antes les designó.

Un uso más para las tapas de spray

Son tan bonitas y de colores tan vistosos, que nos resistimos a tirarlas. Pues no lo haga usted. En esta columna hemos enumerado diversos usos para aprovecharlos y aquí va otro más, úselas como tazas para bebidas y bocadillos de los niños pequeños. Son apropiados para sus manitas y le prestarán buena utilidad.

No tire las cortezas de las manzanas

Cuando las pele para hacer alguna preparación, no tire las cortezas, pues contienen valores nutritivos en abundancia. Póngalas en una charola de horno, rocíelas con azúcar y canela y déjelas cocer en el horno. Un sabroso bocadillo de gran valor nutritivo en algo que siempre arrojamos a la basura.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 70028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx