Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llamaría Yanquis de Nueva York a mexicano Vázquez

Notimex

Yanquis de Nueva York podría contar para la temporada 2012 con el primera base mexicano Jorge Vázquez, pero en la posición de bateador designado.

El pelotero de Culiacán, Sinaloa, quien se desempeña en la Triple A con el equipo Scranton/Wilkes-Barre, filial de los "Mulos de Manhattan", podría ascender al equipo de las Mayores luego que éste canjeara al venezolano Jesús Montero a Marineros de Seattle.

El "Chatón" Vázquez tuvo números en 2011 con el conjunto filial de Nueva York de .262 en promedio de bateo, 32 cuadrangulares y 93 carreras impulsadas dentro de 118 encuentros, además, en la Liga de la Toronja, la pasada pretemporada, realizó una buena actuación con el conjunto mayor.

Aunque el pelotero de 29 años necesita mejorar aspectos dentro de su juego como su defensa, tanto en la primera base como en la tercera, el modo en que se desempeña al bat lo ha colocado como una de las opciones de los "Bombarderos del Bronx" para utilizarlo la próxima campaña.

Otro de los peloteros con la posibilidad de arribar con los neoyorquinos, es el dominicano Carlos Peña, quien la temporada anterior jugó para Cachorros de Chicago, donde tuvo una actuación de .225 de promedio, 28 cuadrangulares y 80 carreras empujadas en 153 duelos.

También podría ocupar el puesto vacante el pelotero de Mantarrayas de Tampa Bay, Johnny Damon, quien jugó con Yanquis de 2006 a 2009 y que el año anterior con el equipo de Florida conectó 17 vuelacercas y 73 carreras impulsadas, con promedio de .261.

También existe la posibilidad de que Joe Girardi, manager de Nueva York, ponga en el bat como designado a uno de sus jugadores más representativos y que es veterano, como Alex Rodríguez, Derek Jeter o Mark Teixeira.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 698524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx