Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Le dan brillo a La Escuelita

Notimex

México, DF.- El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que La Escuelita VIP ampliará su permanencia en la televisión mexicana, ya que de 13 programas que se tenían previstos en principio estará al aire seis meses, tiempo en el que contará con la presencia de artistas invitados como Yuri, el imitador Gilberto Gless y la reina grupera Ana Bárbara.

En declaraciones a la prensa durante la presentación oficial del programa, Ortiz de Pinedo aseguró que los elevados niveles de audiencia que ha registrado la emisión desde que comenzó hicieron que la temporada se alargara.

?Teníamos un poco de miedo, pero desde que empezó La Escuelita VIP, el pasado cinco de enero, tuvimos un elevado nivel de audiencia que rebasó nuestras expectativas, por lo que los ejecutivos decidieron que de 13 programas que originalmente se iban a grabar se mantuviera al aire seis meses y si se puede un poco de tiempo más?, aseguró el comediante que da vida a ?Jorgito del Mazo Ojeiz?. Dijo estar satisfecho de haber podido reunir a las figuras más destacadas de la comedia en México como lo son Polo Polo, Luis de Alba, Xavier López ?Chabelo?, Jorge ?Coque? Muñiz, así como a las bellezas Luz Elena González, Isabel Madow, Vica Andrade, entre otras.

Ortiz de Pinedo aclaró que son 16 personas las que forman parte del elenco, pero debido a que todos tienen compromisos de trabajo cada emisión se hace con siete u ocho, lo cual hace más dinámica la actuación y que el público no se aburra viendo a los mismos.

La Escuelita VIP, que se transmite los lunes a las 22:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx