Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Afirma el ?Conejo? estar ansioso por inicio de torneo

MÉXICO, DF.- Óscar Pérez, portero del Cruz Azul, señaló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el Estadio Azul, que el plantel está ansioso por presentarse en el Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano ante el Monterrey.

El guardameta cruzazulino indicó que el grupo está motivado para comenzar con un triunfo, además de que se encuentra bien físicamente para afrontar el compromiso del próximo fin de semana.

El "Conejo" Pérez mencionó que el equipo tiene calidad y que este año puede ser el del Cruz Azul, porque trabajan para tener equilibrio de local y visitante.

También agregó que a comparación del torneo pasado, habrá una mezcla de experiencia con juventud, mediante la que se podrá conseguir algo importante, pero "esto se debe de lograr paso a paso".

El mediocampista Cesáreo Victorino dijo estar tranquilo sobre su situación, y que hablará con la directiva el viernes próximo para solucionar si se queda o se va de la Máquina.

Sobre el interés del Atlas por sus servicios, dijo: "Yo no sé nada, tendría que hablar con mi representante, por lo pronto tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible, me quede o no me quede en Cruz Azul".

Meza está optimista hacia el inicio del Torneo Clausura

El técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, señaló que se siente satisfecho por el empeño que el plantel ha puesto en los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2004 del futbol mexicano.

Meza, durante una conferencia de prensa en el Estadio Azul, resaltó que ve al equipo unido y motivado, lo cual es importante para la visita a Rayados del Monterrey en la fecha uno de este torneo.

"En lo personal, hemos logrado un gran funcionamiento colectivo a consecuencia del arduo trabajo que se ha tenido con los muchachos y, por ende, ya es tiempo de que el equipo forme su propia historia y consiga sus estrellas", añadió.

Respecto a la posibilidad de tener más refuerzos, Meza dijo que prefiere quedarse así, y que sólo se trabajando en lo asuntos de Cesáreo Victorino y Víctor Gutiérrez.

Sobre los argentinos César Delgado y Luciano Figueroa, mencionó que regresarían al equipo el 25 de este mes, pero que esto depende de los resultados de la selección argentina sub-23, con la cual están concentrados, en el preolímpico sudamericano, con sede en Chile.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx