18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Soberano Junior, un lagunero destacado

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 01 de enero 2012, actualizada 10:14 am

Tras haber debutado en 2011 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, El Soberano Junior regresó a la Comarca Lagunera con la idea de disfrutar de un breve descanso al lado de su familia.

Con apenas 18 años de edad y varios años de entrenamiento, algunos de ellos bajo la dirección de los entrenadores de la empresa, con sede en la Ciudad de México, el juvenil gladiador se dice contento por los avances mostrados hasta ahora, aunque consciente de que el camino al estrellato será aún muy largo.

Destacó que los estilos de luchar en Torreón y la Empresa Mexicana de Lucha Libre son muy diferentes. Reconoció que el gladiador piensa de pronto que no hay diferencia, pero ya estando allá, se da cuenta de ello y debe aprender mucho para ser tomado en cuenta.

"Uno de pronto llega a pensar que por presentarse en arenas chicas, se puede rendir menos que allá, pero es todo lo contrario, aprendemos que es en esos escenarios donde más de debe trabajar y mostrar la madera de la cual se está hecho''.

Afirmó que estar en la capital mexicana y en las filas del CMLL, representa la gran posibilidad de tener como respaldo a grandes maestros, cuya experiencia y conocimientos debe ser bien aprovechada por quienes desean trascender

 CON LOS PIES EN EL SUELO Al referirse a la fama y sus efectos en un elemento joven como él al llegar a la empresa más importante de México, dijo que para su fortuna tiene detrás a Euforia, su padre, quien se ha encargado de mantenerlo con los pies en el duelo.

"Quiero en 2012 colocarme en un mejor lugar y seguir aprendiendo de mis maestros, quienes me han apoyado con sus conocimientos y consejos'', dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...