Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

'Pollo' Bustamante logra gran triunfo

Atractivas peleas disfrutó el público el pasado sábado en el Steel Gym

Atractivas peleas disfrutó el público el pasado sábado en el Steel Gym

Joel Flores Maltos

Apenas dos rounds le bastaron a Andrés 'El Pollo' Bustamante para acreditarse un rotundo triunfo ante el neoleonés Francisco Cuapio durante la función de boxeo efectuada el pasado sábado en el Steel Gym de Gómez Palacio, escenario donde el público asistente disfrutó de una serie de disputadas peleas.

En el duelo estelar de la jornada, 'El Pollo' Bustamante, envió a la lona en el segundo round de potente derechazo a su rival para instantes después, justo a los dos minutos y 11 segundos, decretarse el nocaut a su favor.

En la semifinal de la velada, Jairo 'El Peligroso' Hernández, alumno del Soft Aguilera se acreditó el triunfo por la vía del nocaut ante Jorge 'El Toro' Mata, peleador del Gimnasio Hermanos Rojas.

Durante las acciones del segundo round, Jairo envía a su rival por segunda ocasión a la lona, siendo salvado por la campana, pero el castigo continuó, definiéndose todo en el cuarto asalto del combate a favor de 'El Peligroso'.

En duelo muy parejo, con dominio alterno por parte de ambos pugilistas, Ismael 'La Bala' Vázquez se agenció un triunfo por decisión dividida ante Ricardo Martínez.

El primer round se lo agenció Velázquez, quien con potentes derechazos provocó una fuerte hemorragia nasal a su rival. Las acciones segundo round también fueron dominadas por 'La Bala', mientras que en el tercero, Martínez sacó la casta y recuperó el terreno perdido para emparejas las tarjetas y durante el cuarto, la actividad también fue bastante pareja. Los jueces decidieron a favor de 'La bala'

En el inicio de las acciones, Josué 'Chino' Castañeda, elemento del Gym Sofá, logró un importante nocaut al minuto y 51 segundos del primer round sobre Armando 'Rifle' Orona, peleador del Gimnasio Ferrocarrilero, ello, en un duelo pactado a cuatro rounds en peso welter.

2 ROUNDS

Le duró el rival a Andrés Bustamante durante la función del sábado anterior en el Steel Gym.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atractivas peleas disfrutó el público el pasado sábado en el Steel Gym

Clasificados

ID: 688751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx