Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Esclarecen muerte de Eduardo Palomo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Está confirmado, Eduardo Palomo murió por causas naturales. En un informe del Departamento del Forense del Condado de Los Angeles, Estados Unidos, se señaló como causa oficial de la muerte del actor una cardiopatía.

De acuerdo con información publicada por un diario angelino, en el documento que extendieron las autoridades con fecha seis de noviembre de 2003, se señala que la cardiopatía es un padecimiento coronario que debilita el músculo cardiaco y que puede producir la muerte de forma instantánea.

En el documento oficial que obtuvo el periódico, se lee: "El departamento del forense del Condado de Los Ángeles ha concluido su investigación sobre la muerte de Eduardo Estrada Palomo, quien murió el seis de noviembre de 2003 en el hospital Cedar?s Sinai de Los Ángeles, tras aparentemente desplomarse en un restaurante de Los Ángeles".

La publicación asegura que el documento del forense no indica qué causó la cardiopatía de Palomo, pero concluye que el deceso fue natural.

En el momento de su muerte, el actor se encontraba en compañía de su esposa Carina Ricco, el director mexicano Sergio Arau y la esposa de éste, Yareli Arizmendi, con quienes el Eduardo había trabajado recientemente en una cinta independiente llamada Un Día sin Mexicanos.

Se planea que el estreno de esta película sea el próximo cinco de mayo, tanto en Estados Unidos como en México.

El actor mexicano residía en Estados Unidos con su esposa Carina Ricco y sus dos hijos, Fiona y Luca.

Después de cuatro años de tratar de abrirse camino en el mercado estadounidense, Eduardo Palomo regresó a México el año pasado para el estreno de la película El Misterio del Trinidad que está nominada al premio español Goya.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx