Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Abogado rechaza oferta del médico de George Harrison

AP

NUEVA YORK, EU.- Un médico acusado de coaccionar a George Harrison para que le firmase una guitarra en su lecho de muerte ha ofrecido donar el instrumento a una organización benéfica.

Un abogado de los familiares de Harrison rechazó el miércoles la oferta del doctor Gilbert Lederman, que calificó de manipulación para dar al hecho una apariencia positiva, y declaró que seguiría adelante con la demanda presentada contra el especialista de cáncer de Staten Island que trató al ex Beatle.

La demanda presentada el martes acusa a Lederman de obligar a Harrison a firmar la guitarra pese a las protestas del músico, ya debilitado por la enfermedad.

El ex Beatle murió a los 58 años en noviembre del 2001, dos semanas después de haber firmado la guitarra del hijo del médico.

El abogado de Lederman, Wayne Roth, declaró el miércoles en un mensaje electrónico que su representado ?estableció una relación personal estrecha con el señor Harrison, quien firmó voluntariamente la guitarra de su hijo?.

Roth dijo que a Lederman le gustaría donar la guitarra, que ha sido valorada en menos de diez mil dólares, a una organización benéfica seleccionada de común acuerdo con los herederos de Harrison.

Un abogado de los herederos del músico dijo empero que la oferta era ?un intento risible de manipular lo que hizo el doctor Lederman para darle una apariencia positiva?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx