18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Las tentaciones de Alexander Acha

El cantante dice que no quiere caer en excesos ni escándalos

EL UNIVERSAL / MÉXICO, DF.
domingo 27 de noviembre 2011, actualizada 9:58 am

Basta una palabra para definir el balance anual en la vida de Alexander Acha "ganancia". El cantante considera que este año tuvo un crecimiento espiritual, profesional e interpersonal. "Eso significa que vamos bien", dijo en entrevista.

La vida es..., segundo álbum de Acha, ha despuntado con éxito en México y Sudamérica, alcanzando Disco de Oro. En asuntos del corazón la historia es distinta, sin embargo el refrán "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" no va con el cantautor.

"En estos momentos no tengo relación amorosa pero creo que ha sido bueno porque he crecido mucho como persona, yo no lo llamaría como que me está yendo mal sino que estoy viviendo lo que tengo que vivir", dijo el cantante cuya soltería, tras el término de su matrimonio con Nicole Burillo en 2009, le ha ayudado a madurar en muchos aspectos.

Acha reconoce que en el ambiente artístico las tentaciones están a la orden del día.

"Basta ver muchísimos artistas que han muerto por una sobredosis. No digo que todas pero gran parte de las historias familiares son escandalosas pero no tiene que ser así, no debe ser una condición del artista tener un lado horrible en su vida, creo que se puede ser feliz haciendo las cosas bien", señaló el intérprete quien tampoco ha estado exento de provocaciones.

"Por supuesto, han habido muchísimas (tentaciones) y a veces he caído, y no quiero volver a hacerlo. Uno tiene que aprender de sus errores", admitió el hijo de Emmanuel.

"Pero prefiero no hablar de eso, no me gusta compartir esas cosas. Si se enteraron pues qué bueno, aprendan de mi error; pero estarlas mencionando no me parece prudente", dijo.

La tendencia musical apunta a realizar mezclas no sólo de voces sino también de géneros, algo que le gustaría experimentar a Alexander.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...